?
¿Por qué registrarme?
Recibirás nuestras newsletters con la información para tu momento del embarazo o la crianza.
Al identificarte en dodot.com te ofreceremos información personalizada.
Podrás participar en la Comunidad Dodot.
Con un sólo registro tendrás acceso a Dodot, Kandoo y Happyjama.
Identifícate
Recordar contraseña
Dodot.com
fala português?
Dodot no fabrica para otras marcas.

Ayuda de producto

¿De qué se componen los pañales?

1 votos

Los pañales Dodot están confeccionados con suaves materiales especialmente diseñados para cuidar la piel del bebé. Todos los materiales son sometidos a un exhaustivo programa de seguridad que permite asegurar la compatibilidad con la piel del bebé.

Los pañales Dodot se componen de:

  • Capa Seco Total: capa en contacto con la piel del bebé de suave tejido, formado por fibras de polipropileno y polietileno. Esta capa se seca rápidamente y ayuda a que la piel del bebé no esté en contacto con la humedad. Tiene unas bandas de loción dermoprotectora con aloe que transfieren a la piel una película de protección contra los agentes irritantes. Todos los ingredientes que incorpora la loción de aloe han sido dermatológicamente testados y son seguros para la piel de los bebés.
  • La siguiente capa es la capa extra de protección: absorbe rápidamente el pipí y lo distribuye por una superficie más amplia para aprovechar la máxima capacidad de absorción.
  • El núcleo de absorción o centro de almacenaje está compuesto por celulosa y unas partículas súper absorbentes de última generación que transforman el pipí en perlas de gel, bloqueando la humedad lejos de la piel y evitando su retorno a la superficie.
  • Finalmente, la capa más externa del pañal, compuesta por suaves fibras de polietileno, incorpora el sistema de ajuste flexible: las bandas laterales súper elásticas, las cintas adhesivas y la zona de ajuste frontal con dibujitos.

 

También te puede interesar:

Compartir por email

close

Escribe aquí las direcciones email a las que quieres enviar la información
una a una y ve añadiendolas a la lista:

Añadir

Vas a enviar un email a las siguientes direcciones:

    Tu nombre: ¿Cual es tu email? Enviar