Dodot: Diseñados de manera segura para Bebés Sanos y Felices

Dodot: Diseñados de manera segura para Bebés Sanos y Felices

Mucho antes de los primeros pasos o las primeras sonrisas, la principal prioridad para las madres es mantener seguros a los bebés. En Dodot, nuestro compromiso va en esa misma dirección. Nada es más importante para Dodot que el desarrollo feliz y sano de tu bebé.

PROMESA DE SEGURIDAD

La promesa de seguridad de Dodot:

  • Check El desarrollo feliz y sano del bebé es nuestra máxima prioridad.
  • Check Todos los productos y materiales de Dodot se someten a pruebas dermatológicas y a rigurosas evaluaciones de seguridad y rendimiento antes de que entren en contacto con la piel del bebé.

Tanto las mamás como los profesionales de la salud confían desde hace mucho tiempo en Dodot por la seguridad y la calidad de sus pañales y toallitas, y con razón. Desde 1961 Dodot es líder en innovación dentro del sector de los pañales desechables y también en investigación sobre la salud de la piel, manteniendo siempre la seguridad como máxima prioridad. Hoy en día seguimos innovando e investigando para mejorar la comodidad, el ajuste y la sequedad del bebé, garantizando que cada uno de los componentes de nuestros productos sea de alta calidad.

Todos nuestros productos se desarrollan con sumo cuidado y su seguridad se evalúa en cada etapa del proceso. Te invitamos a obtener más información sobre nuestros productos y sobre cómo funcionan. Para ello, te ofrecemos una Introducción a los pañales Dodot, una Introducción a los pañales-braguita Dodot y una Introducción a las toallitas Dodot.

¿Tienes alguna pregunta? Visita nuestra sección de Preguntas frecuentes.

Por favor, ponte en contacto con nosotros si deseas trasladarnos alguna pregunta o algún comentario acerca de los productos Dodot. ¡Gracias!

Tal vez te interese: