AS18

Estás en la semana

Ir

Embarazo semana 21

¡BIENVENIDOS A LA SEMANA 21!

Su corazón suena como un caballo al galope.

 

¿QUÉ ES ESE RUIDO que parece una manada de caballos lanzados al galope? El corazón del bebé late cada día más fuerte. Hasta hace unas semanas, el médico tenía que utilizar un aparato especial para oírlo, llamado Doppler. Ahora, le basta con un estetoscopio.

¡Hidrátate!

Necesitas beber agua en grandes cantidades para mantenerte sana durante la gestación. Beber ocho vasos de agua al día te ayudará a eliminar los residuos a través de los riñones, aliviará el estreñimiento y aumentará el volumen sanguíneo. Un mayor consumo de agua también evitará la deshidratación, una afección que puede aumentar la ""irritabilidad"" del útero y la propensión al parto prematuro.

 

Artículos relacionados:

¿Te duele la espalda?

El dolor de espalda es una de las molestias más habituales del embarazo. Si es una de las que sufres, un taburete te irá bien. Utilízalo para apoyar ambos pies cuando estés sentada y para apoyar uno solo cuando permanezcas de pie durante mucho tiempo.

¿El estrés es bueno o malo?

Hoy en día el estrés parece ser un componente inevitable de nuestras vidas. El estrés puede ser físico o emocional. Se crea o no, el estrés no siempre es malo; los estudios demuestran que un cierto grado de estrés puede a veces resultar beneficioso o protector, porque nos impulsa a actuar.

 

Artículos relacionados:

Tus pechos se preparan para la lactancia.

Los pechos siguen cambiando, preparándose para la lactancia materna. Posiblemente observes un crecimiento de las areolas, la piel oscura que rodea los pezones, formando una especie de diana para el bebé.

 

Artículos relacionados:

Tal vez te interese: