AS22

Estás en la semana

Ir

Contenidos
avalados por:

Partnership logo

Embarazo semana 25

¡BIENVENIDOS A LA SEMANA 25!

Los capilares empiezan a darle un color rosadito a su piel.

 

AHORA MISMO COMIENZAN A DESARROLLARSE DIMINUTOS VASOS SANGUÍNEOS llamados capilares, por debajo de su piel, que le darán un color rosado. También sigue tragando líquido amniótico (¡qué pena que no tenga distintos sabores!)

Viajes en avión.

Pide un asiento junto al pasillo para poder estirar las piernas con frecuencia y mantener una adecuada circulación. No olvides preguntar a tu médico hasta qué momento de la gestación puedes viajar.

 

Artículos relacionados:

Micción frecuente.

La necesidad constante de orinar puede ser una de las peores molestias del embarazo. ¡No hace nada que has vuelto del cuarto de baño y ya tienes que ir otra vez!

Síntomas de problemas en el embarazo.

La mayoría de los síntomas que experimenta la mujer durante la gestación son normales, aunque sean algo molestos. Son meras consecuencias del embarazo. Por ejemplo, es habitual sentir que falta el aire, porque se tiene la necesidad de respirar profundamente para que el bebé reciba abundante oxígeno. Es molesto, pero es bueno para el niño. Con todo, es fácil preocuparse y preguntarse si todo va bien y cómo saber si no es así.

 

Artículos relacionados:

Protégete del sol.

Aplicarse un protector solar durante la gestación ayuda a mantener el color de la piel uniforme. La exposición al sol puede empeorar los posibles cambios pigmentarios relacionados con el embarazo, incluida la llamada ""máscara del embarazo"", esos parches oscuros que les aparecen a algunas mujeres en la cara.

Control de la diabetes.

Por regla general, se realizará un análisis de orina en cada visita. Es probable que te hagan un análisis de tolerancia a la glucosa, más o menos ahora, entre las 24 y las 28 semanas.

Tal vez te interese: