AS31

Estás en la semana

Ir

Contenidos
avalados por:

Partnership logo

Embarazo semana 34

¡BIENVENIDOS A LA SEMANA 34!

¡Tu bebé tiene unos preciosos ojos azules!

 

NO IMPORTA CUÁL VAYA A SER EL COLOR DE OJOS DEFINITIVO DEL NIÑO, ahora mismo son azules. El proceso de pigmentación del iris no terminará hasta que sus ojos hayan quedado expuestos a la luz durante varias semanas desde el nacimiento. Su color de ojos definitivo puede no ser evidente hasta pasados algunos años.

El cinturón de seguridad.

El cinturón de seguridad no se ha diseñado pensando en la mujer embarazada, pero no por ello deja de ser importante abrocharlo correctamente. Asegúrate de colocar la banda inferior todo lo baja que te sea posible. La bandolera debe cruzarte el pecho por encima del abdomen. Otra opción más cómoda es comprar un cinturón especial para embarazadas.

El líquido amniótico protector.

Si tienes una caída, es normal que te preocupes por el bebé. Afortunadamente, el saco de líquido amniótico es una buena protección. De todos modos, si presentas dolor abdominal, sangrado o pérdida de líquido por vagina o simplemente preocupación, no dudes en acudir a tu médico.

Cómo saber si es la hora.

Puesto que ya sólo te quedan unas pocas semanas, conviene que vayas conociendo las señales que te anunciarán la hora del parto.

 

Artículos relacionados:

La presión sanguínea.

La presión sanguínea puede ser algo inestable durante estas últimas semanas. Procura levantarte despacio para no marearte.

El parto en el agua.

¿Has observado alguna vez lo bien que sienta un baño de agua caliente en situaciones de tensión o dolor? Pues los mismos beneficios tiene durante el parto. Los estudios demuestran que el parto en el agua presenta importantes ventajas.

 

Artículos relacionados:

Tal vez te interese: