pampers safety promise

La Promesa de Seguridad Dodot®

12/06/2019

Image-01

Al igual que para ti, para nosotros la protección de tu bebé es lo primero. 
Desde la selección de componentes hasta los tests de producto, cada día aplicamos nuestra promesa de protección en tres fases para garantizar el rendimiento de nuestros pañales, así como la comodidad y protección de tu bebé:  

Fase 1: selección de materiales. Porque los pañales seguros empiezan con materiales seguros.

Antes de formar parte de un pañal Dodot®, los materiales son sometidos a un riguroso proceso de selección. Cada componente tiene una función específica y debe asegurar su perfecto rendimiento, además de la comodidad y protección de tu bebé.

Image-02

Nuestros investigadores trabajan en colaboración con pediatras, dermatólogos infantiles y toxicólogos para acreditar la seguridad de los materiales y de todos los productos para bebés que desarrollamos.

Image-03

Nuestros componentes cumplen estrictamente con todos los requerimientos en materia de seguridad del Comité Científico de Seguridad de los Consumidores de la UE, SCCS/1564/15, relativo al uso seguro de sustancias.

Para saber más sobre lo que añadimos (y lo que no añadimos) a nuestros pañales, haz clic aquí

Fase 2: producción. Una fase clave que controlamos de la A a la Z.

La protección del bebé es una prioridad para los padres, y para nosotros también. Por esa razón preferimos no delegar algunos de los aspectos más importantes, como la fabricación de nuestros pañales. En Dodot® producimos nuestros pañales exclusivamente en nuestras propias fábricas (situadas en Europa). Esto es muy importante para nosotros. Por eso monitorizamos activamente cada fase del proceso de producción para asegurar la calidad y seguridad de nuestros productos:

Image-04

Cada pañal es constantemente monitorizado por cámaras y alrededor de 500 sensores.

Image-05

Aproximadamente 120 pañales se extraen de las líneas de producción y son objeto de unas 2.000 comprobaciones cada día.

Fase 3: prueba continua. Para unos pañales seguros y garantizados que respetan la piel del bebé. 

Image-06

Los pañales Dodot® están testados clínica y dermatológicamente. Garantizamos que pueden ser usados con total seguridad y que respetan la piel de tu bebé.

Image-07

Nuestros pañales Bebé-Seco están certificados con el STANDARD 100 del instituto independiente OEKO-TEX®, que realiza pruebas con cientos de sustancias nocivas. Se trata de una de las certificaciones más rigurosas para productos que están en contacto con la piel de los bebés. El sello OEKO-TEX® es visible en los packs de nuestros pañales Dodot® Bebé-Seco.
Para saber más sobre la certificación STANDARD 100 de OEKO-TEX®, haz clic aqui:.

Image-08

Nuestros pañales, Dodot Pants, Dodot Activity™ y Dodot Sensitive™ no contienen ninguna de las 26 fragancias alergénicas listadas por la Unión Europea (Directiva 2003/15/EEC). La finalidad de esta lista es informar a los consumidores de la presencia de alérgenos en los productos para evitar su uso, si son alérgicos a ellos.

Image-09

Cada semana, alrededor de 1.200 familias acuden a nuestro centro de investigación y desarrollo, donde usan hasta 2 millones de pañales al año y nos dan sus opiniones y comentarios sobre los productos.

¿Sabías que…?

Cerca de 700 científicos en todo el mundo trabajan cada día en los pañales Dodot® y colaboran con profesionales independientes de la salud (toxicólogos, pediatras y dermatólogos) para diseñar los mejores pañales para los bebés. Estos profesionales están presentes en cada una de las fases de diseño de nuestros pañales.

Nos gusta escuchar permanentemente a los padres: si tienes algún comentario o consulta, llámanos al 900 937 905 (lunes a viernes, de 9h a 17h)

Pruebas y opiniones de expertos independientes sobre los panales Dodot

Pruebas y opiniones de expertos independientes sobre los pañales Dodot®

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Tal vez te interese: