La promesa de Dodot: la seguridad de tu bebé

La promesa de Dodot: la seguridad de tu bebé

Nuestra promesa

Durante más de 50 años, los padres y las madres han confiado en Dodot para cuidar a sus bebés. Nos esforzamos al máximo todos los días para ganarnos la confianza de los consumidores y les ofrecemos productos seguros y de alta calidad para ayudarles a proteger y cuidar a sus bebés.

Usamos ingredientes seguros y suaves para los pañales

Los pañales y toallitas Dodot se someten a pruebas dermatológicas, y se componen de elementos que se analizan minuciosamente y cuya seguridad se ha demostrado ampliamente. Establecemos colaboraciones con pediatras, dermatólogos pediátricos y expertos en seguridad para garantizar que los materiales que utilizamos en nuestros productos resultan seguros para los bebés. Los componentes que utilizamos son comunes a la mayoría de los pañales y son usados de forma segura por 25 millones de bebés en todo el mundo, todos los días. Para obtener más información sobre estos componentes, lee nuestro artículo sobre los componentes de los pañales y las toallitas Dodot.
Como científicos, y también como progenitores, siempre analizamos la seguridad de un componente desde un punto de vista bastante escéptico, y eliminamos todos los componentes que podrían considerarse inseguros en un producto para bebés o niños. Si no estamos convencidos de la seguridad de un componente, no lo usamos.

Definimos el uso seguro del producto

Respetamos los más elevados y estrictos niveles de seguridad global establecidos por las organizaciones más importantes de todo el mundo. Definimos un nivel seguro para cada componente que utilizamos con el mismo proceso científico utilizado por las agencias reguladoras de todo el planeta, tales como la Organización Mundial de la Salud, la Unión Europea, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) y la Food and Drug Administration (FDA), órgano oficial de salud de Estados Unidos.

En Dodot y P&G más de 700 científicos y profesionales colaboran con destacados expertos en salud, tales como pediatras y dermatólogos pediátricos, para garantizar que nuestros productos para bebés cumplen todas las normativas y requisitos de seguridad de todas las partes del mundo.

Incluso evaluamos todos los componentes de nuestros productos finales para confirmar que su uso real se encuentra dentro del rango seguro, tanto para los consumidores como para el medio ambiente. Llevamos a cabo pruebas exhaustivas que permiten que las madres prueben nuestros productos en situaciones reales y que éstos alcancen los más altos niveles de seguridad, rendimiento y calidad.

Vigilamos de cerca la seguridad y la calidad

Cuando se trata de bebés, la seguridad es nuestra principal prioridad. Incluso después de que se completa el desarrollo de los productos, seguimos monitorizando la seguridad y la calidad de los mismos. Contamos con sistemas de calidad robustos que se aplican a lo largo de todo el proceso de fabricación, realizamos comprobaciones de calidad en las tiendas y escuchamos atentamente los comentarios y las preguntas de las madres y padres que compran nuestros productos y que se ponen en contacto con nuestro equipo de atención al consumidor. Si tienes alguna pregunta más, por favor llama al 1-800-726-7377.

Tal vez te interese: