Los expertos de Dodot seleccionan cuidadosamente cada componente del pañal-braguita en función de su perfil de seguridad y su excelente rendimiento para ayudar a mantener la piel del bebé seca y sana.

PROMESA DE SEGURIDAD

Todos los productos y materiales de Dodot se someten a rigurosas evaluaciones de seguridad y rendimiento antes de que entren en contacto con la piel del bebé. Obtén más información sobre el procedimiento de evaluación de la seguridad y.

¿Sabías que...? Dodot entiende que el desarrollo feliz y sano de los bebés incluye cuidar el mundo en el que crecen, por eso estamos innovando continuamente para reducir la huella ambiental de nuestros productos y envases.

¿Qué contienen los pañales-braguita de mi bebé? Accordion

¿Qué es?
Los adhesivos, compuestos de polímeros termoplásticos, se utilizan en todo el pañal-braguita para mantener en su sitio las diferentes capas de material y poder garantizar que el contenido del pañal-braguita permanece en el interior del mismo. Los adhesivos no entran en contacto con la piel del bebé,


Hemos trabajado con nuestros proveedores para mejorar el olor de algunos de los materiales (adhesivos) para dar respuesta a las expectativas de nuestros consumidores. Los ingredientes utilizados para mejorar el olor de los pañales-braguita han sido cuidadosamente seleccionados y evaluados en detalle, y se ha demostrado la seguridad de su uso. En cualquier caso, no entran en contacto con la piel de los bebés.


¿Sabías que...?
Los adhesivos se usan en muchos productos del día a día, como por ejemplo las zapatillas.