Tabla de crecimiento del bebé

Tabla de crecimiento del bebé

¿Quieres hacer un seguimiento del crecimiento de tu pequeño? Controla su estatura, peso y la circunferencia de su cabeza en comparación con la media gracias a nuestra sencilla herramienta.

Completa con la información de tu bebé*

What is your child*
Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

Nuestra herramienta, basada en las tablas de crecimiento de bebés de la OMS**, te ayuda a hacer un seguimiento del desarrollo de tu bebé. Solo tienes que introducir los detalles de tu pequeño y nosotros compararemos su estatura, peso y circunferencia de la cabeza con la media.

Tu bebé crece constamente y cada día conlleva un nuevo hito en su desarrollo, ya sea grande o pequeño. Hacer un seguimiento del crecimiento de tu bebé durante la infancia es una forma útil de medir su progreso.

Una tabla calculadora de crecimiento o una calculadora de percentiles es una herramienta de medición para seguir el crecimiento de tu bebé. Con nuestra herramienta, puedes realizar ese seguimiento desde la etapa de recién nacido hasta los 2 años. Además, los gráficos muestran el percentil de crecimiento, una medida importante de cómo se compara su crecimiento con el de otros bebés de la misma edad y sexo.

Solo tienes que completar las últimas medidas de tu bebé y hacer click en el botón "Controla su crecimiento". Nuestra herramienta toma el peso, la altura y la circunferencia de la cabeza de tu pequeño y traza estas cifras en un gráfico fácil de leer.

*Información de la última vez que mediste a tu bebé. **Fuente: Organización Mundial de la Salud

Consentimiento de cookies