Condiciones de participación en el programa de fidelidad "Dodot VIP"

El presente acuerdo (en adelante, el "Acuerdo") regula las condiciones de participación en el Programa de fidelidad "Dodot VIP", celebrado entre usted (el "Usuario" o "usted") y Procter & Gamble España S.A.U. (el "Organizador" o "nosotros").

Este documento contiene las condiciones de participación en el Programa de Fidelidad "Dodot VIP" (las "Condiciones de Participación") para registrarse y participar en el Programa de fidelidad "Dodot VIP" (el "Programa de fidelidad"). Lea atentamente las Condiciones de participación antes de inscribirse en el Programa de fidelidad.

Encontrará más información sobre el Programa de fidelidad (cómo funciona, qué productos incluye, etc.) en nuestra página web https://www.dodot.es/

AL INSCRIBIRSE Y PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FIDELIDAD, LOS USUARIOS RECONOCEN QUE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN SON VINCULANTES Y SE COMPROMETEN A CUMPLIRLAS. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN, LE ROGAMOS QUE NO SE INSCRIBA NI PARTICIPE EN EL PROGRAMA DE FIDELIDAD.

EL ORGANIZADOR SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR O PONER FIN AL PROGRAMA DE FIDELIDAD EN CUALQUIER MOMENTO Y DE CUALQUIER FORMA, EN PARTE O EN SU TOTALIDAD, DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES, INCLUSO CUANDO DICHOS CAMBIOS PUEDAN REPERCUTIR EN EL VALOR DE CANJEADO DE LAS RECOMPENSAS, EN LOS PUNTOS YA ACUMULADOS O EN LA DISPONIBILIDAD DE RECOMPENSAS CANJEABLES. LOS USUARIOS SE COMPROMETEN A LEER PERIÓDICAMENTE LAS CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y RECONOCEN COMO VINCULANTES LAS PRESENTES CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN Y CUALQUIER MODIFICACIÓN DE LAS MISMAS.

1. Condiciones generales de participación

El registro y la participación son totalmente voluntarios. Los usuarios declaran y aceptan que: (i) residen en España; (ii) son mayores de dieciocho (18) años el día del registro; y (iii) son legalmente competentes. El programa de fidelidad no es válido en ningún otro país. Quedan excluidas del programa de fidelidad las empresas y otras organizaciones y personas jurídicas de cualquier tipo.

La participación es a título personal. El Organizador se reserva el derecho a excluir a personas de la participación en el programa de fidelidad y, en caso necesario, a iniciar acciones penales tras una infracción de las Condiciones de participación o en caso de fraude, uso indebido, engaño o participación en el programa de fidelidad de mala fe.

La participación en el Programa de fidelidad Dodot requiere la descarga de la app Dodot VIP. Para ello, se requiere un smartphone con acceso a Internet. Se puede encontrar más información en https://www.dodot.es/dodot-vip

2. Protección de datos

La confianza es la piedra angular de nuestra misión y es esencial para el éxito de nuestro negocio. Para P&G es importante conservar la confianza de los usuarios protegiendo todos los datos personales recopilados de nuestros consumidores.

P&G recoge, almacena y trata los datos personales relativos a la inscripción y participación en el programa de fidelidad. Los códigos escaneados para la acreditación de puntos de fidelidad sólo se utilizan para implementar promociones relativas a Dodot VIP.

Los datos facilitados para registrarse y participar en el programa de fidelidad (incluido el catálogo de recompensas) son necesarios para participar en el mismo, con fines de investigación de mercado y para permitir el envío de información sobre nuestros productos y los de socios colaboradores seleccionados a través de la app o por correo electrónico dentro del programa de fidelidad. Los datos pueden transferirse temporalmente a territorios fuera de la Unión Europea (por ejemplo, a Estados Unidos con fines de alojamiento y gestión), a filiales del Organizador o a terceros que actúen en nombre de este.

Los usuarios tienen derecho de acceso, rectificación y oposición en relación con sus datos personales.

Para más información sobre nuestro tratamiento de datos y sus derechos afectados, consulte la Política de privacidad de P&G. La Política de privacidad del Organizador se integra en el presente Acuerdo como un componente fijo.

En cuanto a los derechos que dispone como usuario, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de su tratamiento, oposición, revocación, a la portabilidad de sus datos, derecho a retirar el consentimiento prestado, ejerciendo sus derechos y dirigiéndose a PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A.U. Avenida de Bruselas 24. 28108. Alcobendas (Madrid)., como responsable. Igualmente tiene el derecho a reclamar ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos, la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) en cualquier momento. 

3. Su saldo de puntos

3.1. Inscripción: Para establecer un saldo de puntos ("Saldo de puntos"), los usuarios deben descargar la app Dodot VIP y registrarse directamente en la app o en la página web https://www.dodot.es. Los usuarios deben utilizar un ordenador o smartphone con acceso a Internet y, cuando se les solicite, introducir su dirección de correo electrónico, contraseña y la fecha de nacimiento de su hijo. Estas Condiciones de participación deben cumplirse antes de la inscripción. La inscripción queda entonces completada. Sólo la persona designada como titular del saldo (el "Usuario") podrá acumular puntos y acceder a los datos del Saldo de puntos.

3.2. Acumulación de puntos: Los usuarios pueden acumular puntos de fidelidad por la compra de pañales Dodot. Para ello, utilizarán el mecanismo de escaneo de la app para escanear los códigos impresos en el interior del envase tras la compra o introducirán dichos códigos manualmente en la app. Cada usuario podrá acumular un máximo de 4.000 puntos al día, 4.000 puntos a la semana y 4.000 puntos al mes. Cada código sólo podrá utilizarse una vez. En la app se puede encontrar un extracto del saldo de puntos del usuario.

3.3. Abono de puntos: El Organizador se compromete en abonar los puntos acumulados en el Saldo de puntos del Usuario con la mayor prontitud posible; no obstante, los Usuarios son responsables de comprobar que los puntos se han abonado correctamente.

Las reclamaciones de abono de puntos deberán llegar al Organizador en un plazo de seis (6) meses a partir de la fecha en que se consideren acumulados los puntos. Los Usuarios deberán conservar el embalaje de los códigos enviados y la prueba de compra asociada hasta que se canjeen los puntos.

En la medida en que la ley lo permita, el Organizador no se hace responsable de los errores de impresión o de salida, de los errores tipográficos, mecánicos o de otro tipo en los extractos del saldo de puntos que el Organizador o sus representantes pongan a disposición, de los retrasos o dificultades en la acreditación de puntos en los saldos de los Usuarios, tal y como se describe en las Condiciones de participación, ni de las dificultades para proporcionar extractos del saldo.

El Organizador se reserva el derecho a eliminar puntos de los Saldos de puntos del Usuario tras la notificación, si el Organizador, a su entera discreción, llega a la conclusión de que los puntos se abonaron en el Saldo de puntos del Usuario por medios irregulares, o que los puntos se obtuvieron mediante engaño o de forma que represente un incumplimiento de las Condiciones de participación. El Organizador se reserva el derecho a exigir pruebas de los derechos a puntos y a suspender el proceso de canje de puntos sin notificación previa para garantizar el cumplimiento de las presentes Condiciones de participación.

Al participar en el programa de fidelidad, los Usuarios son responsables de mantener la confidencialidad de su Saldo de puntos y de su contraseña, así como de impedir el acceso a su ordenador. Los Usuarios que lleven más de 180 días conectados se desconectarán automáticamente por su propia seguridad y podrán volver a conectarse como de costumbre. En este proceso no se pierde ningún punto. Si un Usuario intenta crear una segunda cuenta, su perfil de usuario se bloqueará como medida de seguridad. En este caso, los Usuarios pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Por la presente, los Usuarios aceptan asumir la responsabilidad de cualquier actividad relacionada con su Saldo de puntos y su contraseña. Sin perjuicio de cualquier otro recurso, el Organizador tiene derecho a bloquear o cerrar un Saldo de puntos si, a su entera discreción, llega a la conclusión de que se han infringido una o varias disposiciones de las Condiciones de participación.

Los Puntos no son propiedad de los Usuarios, ni dan derecho a reclamación justificada ni tienen valor en metálico. Como tales, en ningún caso podrán ser canjeados, cedidos o transferidos a cambio de dinero en efectivo. Queda prohibida la compra, el canje, la cesión o la transferencia de puntos acumulados por parte de cualquier persona que no sea el Organizador. Los puntos acumulados, asignados, vendidos, intercambiados o transferidos de forma contraria a las Condiciones de participación podrán ser confiscados o eliminados a discreción exclusiva del Organizador. El Organizador también se reserva el derecho de aplicar medidas adicionales.

3.4. Participación: La participación en este programa de fidelidad está sujeta a las Condiciones de participación. La participación en el programa de fidelidad también está sujeta a las Condiciones generales del Organizador (“CG”) las Condiciones de uso de nuestro sitio web y a las Condiciones de uso de la aplicación Dodot VIP (la "App") (véase el Anexo). Las Condiciones generales del Organizador y las Condiciones de uso de nuestra página web se entienden como parte del presente Acuerdo junto con su Anexo y se consideran componentes fijos del mismo.

El incumplimiento de estas Condiciones de participación, las actividades que perjudiquen al Organizador o las declaraciones falsas o el fraude en relación con este programa de fidelidad o el incumplimiento de las leyes, disposiciones u ordenanzas aplicables también podrán, a discreción exclusiva del Organizador, además de los derechos y reclamaciones de que disponga el Organizador en virtud de la ley, dar lugar a la cancelación de la afiliación al programa de fidelidad y a la pérdida de los puntos obtenidos y de cualquier otro beneficio acumulado en el contexto de dicho programa.

3.5. Participación a través de la aplicación móvil: Los Usuarios pueden utilizar la App para cargar los códigos obtenidos a través de la compra al por menor de productos Dodot. La App puede descargarse en los dispositivos móviles de los Usuarios a través de la tienda de aplicaciones del teléfono. Previo consentimiento del Usuarios, los códigos pueden cargarse en la App utilizando la cámara del dispositivo móvil o introduciéndolos manualmente. Una vez descargada la App, los Usuarios deben iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y contraseña para acceder al programa de fidelidad. Los nombres de usuario del programa de fidelidad (o nombres de pila si no tienen nombre de usuario) y el número de usuario del programa se almacenan en el smartphone del Usuario hasta que la aplicación deja de utilizarse. Una vez que los Usuarios se registran en la App, esta puede utilizarse para escanear códigos y acreditar los saldos con los puntos acumulados.

Se entiende por códigos una combinación alfanumérica de caracteres impresa en el interior de los envases de los productos Dodot participantes para su aplicación en el programa de fidelidad de Dodot. No se aceptarán recibos de caja, facturas, confirmaciones de pedido ni recibos escritos a mano. P&G no se hace responsable de los retrasos en la recepción de datos, ya que las transferencias dependen de los operadores de red de los Usuarios. Los Usuarios pueden dirigirnos sus consultas a través del enlace "Contacto" en https://www.dodot.es o en la App. Para eliminar la aplicación de un smartphone iOS, basta con seleccionarla y eliminarla. Para dispositivos Android, utilice la función de desinstalación del menú. La App está disponible en España en la App Store® de Apple y en el Android Market para los sistemas operativos de los smartphones de Google, respectivamente. El uso de la App debe adherirse a las Condiciones de uso del Anexo a las Condiciones de participación.

4. Puntos

A través del escaneo de los códigos, los usuarios acumulan puntos que luego pueden ser canjeados por recompensas en la App. Sólo se pueden presentar los códigos impresos en el interior de los envases de los productos Dodot participantes. Los Usuarios reciben un (1) punto por cada pañal del paquete. Los puntos tienen un periodo de caducidad de 36 meses después de la fecha en que se obtuvieron.

Los Usuarios también podrán obtener puntos de bonificación del Organizador a través de ofertas especiales que podrán anunciarse periódicamente a través de la App u otros canales de comunicación a discreción exclusiva del Organizador. La información y las condiciones relativas a los puntos de bonificación u otros beneficios se facilitan tras el anuncio de la oferta.

5. Cambios en la estructura de puntos

La estructura de puntos, incluidos los puntos de bonificación, podrá modificarse o restringirse en cualquier momento, con o sin previo aviso y a discreción exclusiva del Organizador. Esto se aplica, en particular, al derecho a introducir más opciones para obtener puntos, al derecho a cambiar o finalizar una o todas las opciones para obtener puntos en cualquier momento, al derecho a cambiar la disponibilidad y el valor y el tipo de recompensas y las condiciones de canje de recompensas y al derecho a excluir determinados tipos de transacciones de la concesión de puntos.

El número de puntos Dodot necesarios para obtener una recompensa concreta se detalla en la página correspondiente. Sin embargo, el número real requerido puede cambiar sin que se reciba una notificación al respecto. El número de puntos Dodot requeridos para obtener una recompensa puede diferir según el tipo de recompensa.

6. Acceso y uso del catálogo de recompensas Dodot

Sin perjuicio de los derechos del Organizador a añadir, sustraer o modificar la estructura de puntos o las propias recompensas, tal y como se establece con mayor detalle en el apartado 5 anterior, los puntos podrán canjearse por productos o cupones de descuento para la compra de productos Dodot sujetos a las condiciones del cupón en el catálogo de recompensas de la App.

Uso del catálogo de recompensas: El catálogo de recompensas sólo podrá utilizarse para compras de recompensas legítimas y no comerciales. No podrá utilizarse para ningún otro fin, en concreto para compras de recompensas especulativas, falsas o fraudulentas u otros tipos de canje de recompensas. Las recompensas en el catálogo de recompensas están sujetas a disponibilidad al momento de canjear los puntos Dodot. Dodot no garantiza que las recompensas ofrecidas estén realmente disponibles. Los usuarios deben garantizar que sus detalles/datos de registro no se utilizan de forma ilícita, es decir, la información de registro no debe ser revelada. Dodot no acepta responsabilidad alguna por las consecuencias de cualquier uso ilegal de la información personal.

Dodot se reserva el derecho a denegar el acceso al sitio web si hay motivos para sospechar que se está haciendo un uso indebido o ilícito o que se está incumpliendo el presente Acuerdo. El uso inapropiado o ilegal se aplica particularmente si se perjudica el funcionamiento del catálogo de recompensas o si el uso resulta en la creación de una molestia u otro inconveniente.

7. Canje de puntos por recompensas

7.1. Recompensas: Los puntos Dodot pueden ser canjeados por productos Dodot u otros relacionados con el cuidado del Bebé o cupones de descuento para la compra de productos Dodot.

7.2. Pago de recompensas: Las recompensas podrán obtenerse por la cantidad de puntos Dodot indicada para la recompensa en cuestión en el catálogo de recompensas, siempre que se disponga de una cantidad suficiente de puntos Dodot en el momento del canje. Los puntos Dodot aún no ingresados o acreditados en los saldos no están disponibles para canjear en el catálogo de recompensas. La cantidad correspondiente de puntos Dodot canjeados se deducirá de los saldos una vez obtenida la recompensa.

7.3. Conversión en efectivo: No está permitida la conversión de puntos Dodot en un importe en efectivo, el pago de los mismos o transacciones comparables. Esto se aplica específicamente en los casos de una recompensa devuelta o cuando no hay acceso al catálogo de recompensas (por ejemplo, denegación de acceso). No existe derecho a indemnización en caso de exceso de puntos.

7.4. Caducidad de los puntos: Los puntos permanecen en el saldo de un Usuario durante 36 meses a partir de la fecha de obtención o hasta que se canjeen por una recompensa. Por este motivo, P&G debe recibir todas las solicitudes de canje de puntos por recompensas de conformidad con las Condiciones de participación a más tardar en esta fecha.

No obstante, el Organizador se reserva el derecho a eliminar los Saldos de puntos de los Usuarios y los puntos acumulados en ellos si no se obtienen nuevos puntos (códigos escaneados) durante un periodo continuado de doce (12) meses. Los puntos caducados no podrán prorrogarse, reembolsarse en metálico ni canjearse de ninguna otra forma.

7.5. Atención al cliente/contacto: Para cualquier pregunta sobre el canje de puntos, se puede contactar con atención al cliente a través de "Contacto" en la página de perfil de la App. Alternativamente, se puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente aquí.

7.6. Cupones: La información sobre la validez se puede encontrar en la página de detalles del cupón correspondiente. Los puntos canjeados no se pueden volver a abonar en su saldo. Condiciones de canje de los cupones: los descuentos instantáneos se obtienen en los puntos de venta previa presentación del cupón de la App. Los cupones online se canjean en el punto de compra online. Por lo general, no se permiten los pagos en efectivo. Los cupones sólo pueden canjearse una vez por persona y no pueden combinarse con ninguna otra promoción de la marca Dodot. No está permitida la duplicación o impresión de cupones. El emisor se reserva el derecho de desactivar los cupones a corto plazo en caso de uso sospechoso. Esto se aplica especialmente cuando el uso múltiple parece estar justificado. Si un cupón no funciona, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la App.

El cupón solo es válido para los productos mencionados en España y puede canjearse en los puntos de venta participantes. No todos los productos incluidos están disponibles en todo momento.

8. Entrega/envío

Las recompensas sólo podrán enviarse a la dirección expresamente designada para una recompensa específica. Las recompensas sólo podrán entregarse en direcciones de España. Los pedidos fuera de España serán rechazados. No se garantiza el plazo máximo de entrega indicado de 14 días para las recompensas físicas. El Organizador no se hace responsable de los retrasos en la entrega debidos a la indicación de datos incorrectos en la dirección, ausencia del destinatario, fuerza mayor u otros motivos ajenos al control razonable del Organizador.

Las recompensas son entregadas/enviadas por una empresa de mensajería. El Organizador no se hace responsable de las entregas realizadas por la empresa de mensajería.

9. Garantía por defectos

En caso de que una recompensa canjeada contenga defectos, prevalecerán los derechos de garantía legales y los eventuales derechos de garantía del fabricante. El hecho de que una recompensa no guste no constituye un defecto que de derecho a reclamaciones de garantía. En caso de defecto en las recompensas entregadas, póngase en contacto sin demora con el servicio de atención al cliente del Organizador (para los datos de contacto, véase el apartado 7.5 anterior). Las recompensas devueltas deberán ir acompañadas de todos los materiales y documentos necesarios, así como de una descripción clara del defecto. Las recompensas devueltas sin esta información y materiales no podrán ser procesadas.

10. Modificaciones, caducidad o prórroga de las Condiciones de participación en el programa de fidelidad

(A) Cambios en las condiciones: La participación en el programa de fidelidad se ofrece a discreción del Organizador, que se reserva el derecho a modificar las condiciones, el valor de canje de los puntos, las recompensas, su valor, las Condiciones de participación, las normas para obtener, canjear, conservar, aplicar o retirar puntos y recompensas, así como su respectiva duración u oportunidad u otros aspectos del programa de fidelidad en cualquier momento, a su entera discreción, en parte o en su totalidad, notificando en tiempo y forma con la suficiente antelación a los usuarios , incluso si dichos cambios repercuten en el valor de canje de los puntos que ya se hayan obtenido. El Organizador informará a los Usuarios de manera adecuada sobre cualquier cambio en las Condiciones de participación que pudiera tener un impacto negativo en su saldo de puntos. Los Usuarios son conscientes de que pueden encontrar la versión actual de las Condiciones de participación en el sitio web del programa de fidelidad o en la App. Al seguir utilizando el programa de fidelidad tras la publicación de un cambio en el sitio web del programa de fidelidad o en la App, el Usuario acepta cualquier cambio en las Condiciones de participación. Los Usuarios pueden oponerse a los cambios en el programa de fidelidad o en sus Condiciones de participación poniendo fin a su participación. (B) Rescisión: El programa de fidelidad podrá rescindirse a discreción del Organizador. En caso de rescisión anticipada, el Organizador lo notificará de forma clara y explícita al menos seis (6) meses antes de que la rescisión entre en vigor. Durante este periodo, los Usuarios podrán seguir acumulando y canjeando puntos siempre que acepten que el Organizador no está obligado a notificarlo con seis (6) meses de antelación si dicha rescisión se debe a una solicitud de insolvencia, cesión en beneficio de los acreedores u otro cese de actividades. Los puntos sólo podrán canjearse antes de que entre en vigor la rescisión. Los Usuarios no pueden confiar en la disponibilidad continuada del programa de fidelidad o de los puntos obtenidos en el mismo. (C) Prórroga: El Organizador podrá, a su entera discreción, prorrogar el programa de fidelidad más allá de la rescisión notificada. En caso de prórroga del programa de fidelidad, el Organizador lo notificará de forma clara y explícita a más tardar en la fecha en que la prórroga entre en vigor. Los Usuarios que participen en el programa tras una prórroga reconocen como vinculantes las condiciones que se apliquen en el momento de la prórroga del programa de fidelidad.

11. Limitación de responsabilidad

LA INSCRIPCIÓN Y PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE FIDELIDAD SE REALIZA POR CUENTA Y RIESGO DEL USUARIO. A MENOS QUE LA LEY DISPONGA LO CONTRARIO, EL ORGANIZADOR NO ACEPTA RESPONSABILIDAD ALGUNA POR INCUMPLIMIENTOS, PÉRDIDAS, RECLAMACIONES, DAÑOS ESPECIALES, EJEMPLARES O PUNITIVOS O DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO (EN PARTICULAR, LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE AHORROS), INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SE DERIVEN DE RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, ABSOLUTA O DE OTRO TIPO QUE SURJA DE O EN ASOCIACIÓN CON: (A) EL USO DEL PROGRAMA, (B) EL FALLO O RETRASO POR PARTE DEL ORGANIZADOR EN RELACIÓN CON EL PROGRAMA (EN PARTICULAR EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR PARTES DE ESTE PROGRAMA) O (C) EL EJERCICIO O NO EJERCICIO DEL PROGRAMA POR PARTE DE P&G, INCLUSO SI P&G HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. LA EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O INCUMPLIMIENTO CAUSADO POR CUALQUIER FALLO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, SUPRESIÓN, DEFECTO, RETRASO EN EL FUNCIONAMIENTO O LA TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLO EN LAS COMUNICACIONES, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO O CAMBIO/USO NO AUTORIZADO DE SU INFORMACIÓN DE REGISTRO, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESTO OCURRE POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ACCIÓN INDEBIDA, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN. ESTA DISPOSICIÓN NO AFECTA A LA RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER EXCLUIDA O LIMITADA POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE.

12. Renuncia de garantía

EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, EL ORGANIZADOR NO OFRECE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO EN RELACIÓN CON EL PROGRAMA.EL ORGANIZADOR RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA DE QUE EL PROGRAMA ESTÉ LIBRE DE DEFECTOS. ASIMISMO, P&G RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA RELATIVA A LA CORRECCIÓN, INTEGRIDAD O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS O DE LA INFORMACIÓN RELATIVA AL PROGRAMA QUE SE DIFUNDA. SALVO DISPOSICIÓN LEGAL EN CONTRARIO, EL ORGANIZADOR RECHAZA EXPRESAMENTE CUALQUIER GARANTÍA O CONDICIÓN, EN PARTICULAR LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD Y NO VULNERACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, ASÍ COMO LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE ESTE TIPO QUE SE DERIVEN DE LA LEGISLACIÓN U OTRAS DISPOSICIONES LEGALES.

13. Hechos de los que P&G no es responsable

El incumplimiento por parte del Organizador de cualquiera de las presentes Condiciones de participación en caso de fuerza mayor, guerra, incendio, terrorismo, terremoto, actos de las autoridades gubernamentales federales, estatales, regionales o locales, o cualquier otra causa ajena al control del Organizador, no constituye un incumplimiento de las Condiciones de participación. En caso de que tal acontecimiento persista durante más de sesenta (60) días, el Organizador tendrá derecho a poner fin al programa de fidelidad sin demora, con la debida notificación y sin más responsabilidad para con ningún Usuario.

14. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las Condiciones de participación y cualquier conflicto que pueda surgir de las mismas o en asociación con ellas están sujetos a las leyes de España.El lugar de jurisdicción es Madrid, España.

15. Cláusula de renuncia

El no ejercicio o la no ejecución de cualquier derecho o disposición de las presentes Condiciones de participación no constituye una renuncia a dicho derecho o disposición, salvo que el Organizador declare dicha renuncia expresamente y por escrito.

16. Encabezamientos

Los encabezamientos de las presentes Condiciones de participación tienen por objeto ofrecer una visión general. No afectan ni limitan las presentes Condiciones de participación.

17. Acuerdo completo

Las presentes Condiciones de participación y los documentos contenidos en ellas o incorporados por referencia constituyen el acuerdo íntegro entre el Organizador y los Usuarios en relación con el programa de fidelidad y sustituyen cualquier entendimiento o acuerdo anterior relacionado (oral o escrito). En caso de que un tribunal declare ineficaz, inaplicable o inválida cualquier disposición de las presentes Condiciones de participación (en su totalidad o en parte), la validez del resto de las mismas no se verá afectada. Si se determina que una disposición ineficaz, inejecutable o inválida es eficaz, ejecutable o válida eliminando una parte de la misma, la disposición se aplicará con las modificaciones necesarias para cumplir los objetivos económicos de las partes.

18. Organizador

PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A.U.

Avenida de Bruselas, 24

28108 Alcobendas, Madrid,

España

ANEXO

CONDICIONES DE USO DE LA APP DE DODOT VIP

LEA ESTE DOCUMENTO DETENIDAMENTE. CONTIENE INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO LAS RESTRICCIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDEN APLICARSE SI SE REGISTRA O UTILIZA LA APLICACIÓN MÓVIL DODOT VIP.

Las siguientes Condiciones de uso regulan el uso de la aplicación móvil Dodot VIP (en adelante, la "App"), que PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A.U. (el "Organizador", "nosotros", "nuestro/a/os/as" o "nos") pone a disposición de todos los usuarios de la App. Esto incluye, sin limitación, a cualquier persona o representante de cualquier entidad, ya sea una persona o una máquina digital, que busque, indexe, rastree, copie, almacene o transmita contenido digital ("usted" o "su/s").

Las presentes Condiciones de uso, junto con cualquier declaración, actualización, norma, publicación, notificación u otra condición que figure en la App o se comunique a través de ella (el "Acuerdo") constituyen un acuerdo legal y vinculante entre usted y el Organizador. Al descargar, utilizar o registrarse en cualquier elemento de la App, usted acepta adherirse a todas las Condiciones de uso según lo acordado. Si no está de acuerdo con estas Condiciones de uso, le rogamos que no descargue, se registre, participe o utilice la App.

PROTECCIÓN DE DATOS:

La confianza es la piedra angular de nuestra misión y es esencial para el éxito de nuestro negocio. Es importante para el Organizador conservar su confianza protegiendo cualquier dato personal que recopile de usted, nuestro consumidor.

La App recopila la información introducida tras la descarga y el registro. Parte de esta información puede recopilarse automáticamente. Esta información incluye, pero no se limita a lo siguiente: el tipo de dispositivo móvil utilizado, su identificador único de publicidad proporcionado por el dispositivo, la dirección IP del dispositivo móvil, el sistema operativo del móvil e información sobre cómo se utiliza la aplicación.

Los datos personales se almacenan y procesan en la base de datos de PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A.U., Avenida de Bruselas, 24, 28108 Alcobendas (Madrid), España (“Servicio de P&G”).

Además, el Organizador utiliza los datos personales con fines promocionales en relación con el programa de fidelidad "Dodot VIP", tal y como se establece en las Condiciones de participación en el programa de fidelidad "Dodot VIP". Usted tiene derecho de acceso, rectificación y oposición en relación con los datos que le conciernen.

Para más información sobre nuestro tratamiento de datos y sus derechos afectados, consulte la Política de privacidad de P&G. El acuerdo de P&G sobre protección de datos se integra en el presente Acuerdo como componente fijo.

El uso de un dispositivo móvil puede requerir el pago de una cuota mensual a un operador de red. Para acceder a la App se requiere un plan móvil activo con un operador participante u otro tipo de acceso a una red celular. Debe disponer de todos los accesorios y el software necesarios para conectarse a la App. Esto puede incluir un dispositivo móvil portátil u otro dispositivo móvil funcional que sea adecuado para el uso de la App. Usted es responsable de cualquier coste de transferencia de datos en el que incurra y de otros costes de terceros en los que pueda incurrir en relación con el acceso, la descarga y el uso de la App (por ejemplo, los costes que le cobre su proveedor).

COMPROMISO: La participación es totalmente voluntaria. Usted acepta y declara que toda la información facilitada es verdadera y correcta. Usted se compromete a mantener esta información actualizada. También asegura que es mayor de edad y capaz de celebrar contratos. Al utilizar la App no se infringirán las leyes o normativas locales, estatales, federales o internacionales aplicables. La App sólo está disponible para personas con residencia permanente en Alemania.

La App puede descargarse en dispositivos móviles iOS y Android desde sus tiendas de aplicaciones. Los dispositivos compatibles incluyen: iPhone 12, iPhone 11, Samsung Galaxy S21 y Google Pixel 5. P&G no se hace responsable de ningún retraso en las solicitudes o en la descarga, ya que la entrega de la App depende de su operador de red.

El Organizador no garantiza que las funciones se ejecuten sin interrupciones o errores en todo momento, que los errores se corrijan o que la App esté libre de virus y componentes dañinos. El Organizador no confirma ni garantiza el uso o el resultado del uso de la App en términos de corrección, precisión, fiabilidad o cualquier otro factor. De vez en cuando, la App puede sufrir interrupciones por diversas razones, por ejemplo, si no hay red disponible o se producen cortes y trabajos de mantenimiento recurrentes necesarios en nombre de P&G o de su operador de red.

Usted acepta descargar la App en su dispositivo móvil bajo su propia responsabilidad y riesgo. Usted es el único responsable de cualquier daño ocasionado a su dispositivo móvil o pérdida de datos que pueda resultar de la descarga o uso.

ANÁLISIS: La App recopila y transmite datos agregados y anónimos de los usuarios al Servicio de P&G y a los servidores de Google.

Esta App utiliza Google Analytics, un servicio prestado por Google, Inc. ("Google"), para proporcionar a los desarrolladores de aplicaciones información precisa y en tiempo real sobre los usuarios. Google Analytics nos permite observar el comportamiento de los usuarios en nuestra App. Esto nos permite adaptar aún mejor la aplicación a sus necesidades en el futuro.

Para ello, Google Analytics almacena los datos de uso de la aplicación en su dispositivo, que se transmiten a un servidor de Google en Estados Unidos y se almacenan allí.

La App trunca las direcciones IP de los dispositivos dentro de los Estados usuarios de la Unión Europea y otros Estados del tratado del Espacio Económico Europeo. Nuestra intención es evitar que los datos recopilados se relacionen directamente con usted. Sólo en casos excepcionales se enviarán las direcciones IP completas a un servidor de Google en Estados Unidos y se truncarán allí. Las direcciones IP transmitidas por su App para fines de Google Analytics no se fusionarán con otros datos de Google.

Google utilizará esta información en nombre del operador de la App para evaluar su uso de la App, compilar informes sobre las actividades de la App y proporcionar al operador de la App otros servicios relacionados con el uso de la App y el uso de Internet.

El almacenamiento de datos puede deshabilitarse activando el ajuste correspondiente en esta App; sin embargo, esto puede impedir el uso de todas las funciones de la App en toda su extensión.

El uso de la App está sujeto a las mencionadas Condiciones de uso y a la Política de privacidad de Google.

La App utiliza Adjust para ofrecer una visión general del uso en tiempo real en beneficio de los desarrolladores de aplicaciones móviles. La App recoge y transmite información recopilada y anónima del usuario y una identificación única y anónima al Servicio de P&G y los servidores de Adjust. El uso de la App está sujeto a las Condiciones generales de Adjust y a su Política de privacidad. Las Condiciones generales y la Política de privacidad de Adjust deben considerarse como un componente fijo de estas Condiciones de uso.

REGLAS DE USO DE LA APLICACIÓN:

1. Usted sólo podrá ver y, a menos que se indique lo contrario, copiar electrónicamente, descargar o imprimir partes de los materiales de la App para su propio uso no comercial. No se permite ningún otro uso del material de esta App sin el permiso expreso por escrito del Organizador o del titular de los derechos del contenido licenciado. La App está destinada únicamente al uso personal. Usted es responsable de todo el uso que haga de la App, ya sea por sí mismo o por cualquier otra persona a la que se le dé acceso o se le permita utilizar la App.

2. Usted no podrá transmitir ningún contenido ofreciendo dinero o servicios a través de la App.

3. No podrá utilizar la App para transmitir ningún contenido que contenga virus, troyanos, gusanos, bots, malware, spyware o cualquier otro código informático que pueda dañar, perjudicar o consultar fraudulentamente o expropiar cualquier sistema, datos o información.

4. No podrá proporcionar o transmitir a través de la App ningún elemento gráfico, texto, fotografía, imagen, vídeo, secuencia de audio u otro material que constituya correo basura, spam, publicidad, adware, cartas en cadena, esquemas piramidales u ofertas comerciales. Los elementos de contenido individual no deben ser enviados repetidamente.

5. Usted se compromete a abstenerse de utilizar lenguaje obsceno, ofensivo o abusivo y a no proporcionar o transmitir a través de la App ningún elemento gráfico, texto, fotografía, imagen, vídeo, secuencia de audio u otro material de naturaleza difamatoria, abusiva, intimidatoria, acosadora, racista, que incite al odio o violenta. Usted acepta abstenerse de cometer abusos étnicos, religiosos u homófobos o ataques personales a través de la App.

6. Usted se compromete a abstenerse de utilizar lenguaje sexualmente explícito y a no proporcionar ni transmitir a través de la App ningún elemento gráfico, texto, fotografía, imagen, vídeo, secuencia de audio u otro material de naturaleza sexualmente explícita. Usted se abstendrá de practicar "cibersexo" (es decir, cualquier actividad sexual virtual o simulada) y se abstendrá de invitar a cualquier otra persona a participar en cibersexo en o a través de la App.

7. Usted no proporcionará ni transmitirá a través de la App ningún elemento gráfico, texto, fotografía, imagen, vídeo, secuencia de audio u otro material encriptado que constituya, mencione o fomente una actividad delictiva o que pueda dar lugar a responsabilidad o que infrinja de algún modo leyes o disposiciones locales, regionales, nacionales, federales o internacionales (por ejemplo, relativas al consumo de drogas o alcohol por menores). Usted se compromete a utilizar la App únicamente con fines lícitos y es consciente de que cualquier infracción dará lugar a sanciones penales y civiles. No está permitido proporcionar o transmitir ningún elemento gráfico, texto, foto, imagen, vídeo, secuencia de audio u otros materiales a través de la App que contengan instrucciones para la construcción de armas o explosivos.

8. Usted es responsable de garantizar que los elementos gráficos, textos, fotos, imágenes, vídeos, secuencias de audio u otros materiales que transmita a través de la App no infrinjan en modo alguno los derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales o los derechos de privacidad o propiedad de terceros y que se pongan a disposición y se transfieran con el permiso del titular o titulares de dichos derechos.

9. La App puede incluir elementos gráficos, texto, fotos, imágenes, vídeo, audio y otros materiales claramente identificados para su propio uso (los "Componentes"). Los Componentes están protegidos por las leyes estatales, nacionales o internacionales de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual. No obstante, nosotros (y nuestros licenciantes) sólo le concedemos el derecho y la licencia limitados y no exclusivos para utilizar estos Componentes tal y como se describen en la App y se establecen en el presente Acuerdo, con la condición de que usted se asegure de mantener intactos todos los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad.

10. La App contiene otros elementos gráficos, texto, fotos, imágenes, vídeos y material de audio, software, códigos y otro material proporcionado por P&G o sus licenciantes y que no está explícitamente destinado a su uso o etiquetado como tal. Esto incluye, sin limitación, la disposición, el diseño, la composición y el "aspecto" de la App y la publicidad que contiene ("Contenido de la App"). El Contenido de la App está protegido por las leyes estatales, nacionales e internacionales de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes de propiedad intelectual, y es propiedad de P&G o de sus licenciantes. Queda estrictamente prohibida la copia, reproducción, publicación, exhibición, reorganización, redistribución, modificación, revisión, cambio, recorte, redimensionamiento, ingeniería inversa, traslado, retirada, supresión o cualquier otro uso directo o indirecto o cambio de este Contenido de la App que usted lleve a cabo, lo cual incluye, entre otros, la retirada o cambio de anuncios. El Organizador le concede un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y revocable para descargar el Contenido de la App en un dispositivo móvil designado y adecuado y utilizarlo únicamente para sus propios fines no comerciales. Usted no tiene permiso para reproducir, modificar, presentar, transmitir, distribuir, vender o crear o utilizar de otro modo ninguna obra derivada o poner a disposición de cualquier otra forma el contenido del Programa, salvo lo dispuesto en el presente Acuerdo.

11. Usted no podrá, de ninguna manera, publicar, retransmitir, distribuir, presentar, almacenar en caché, editar o utilizar de cualquier otro modo cualquier material obtenido de la App para cualquier fin comercial u otro fin no autorizado. Esto incluye, sin limitación, los Componentes o el Contenido de la App, salvo lo permitido por los derechos de autor u otras leyes o lo expresamente permitido por escrito dentro de este Acuerdo por el Organizador o la App.

12. Usted se compromete a no interrumpir, sobrecargar, atacar, modificar, realizar ingeniería inversa o interferir en modo alguno con la App y cualquier software, hardware o servidores asociados; asimismo, se compromete a no impedir ni interferir con el uso de la App por parte de terceros.

13. No podrá intentar obtener ningún tipo de acceso no autorizado a los servidores del Servicio P&G, lo que incluye, entre otros, el uso de contraseñas de administrador o la suplantación de un administrador durante el uso de la App o de cualquier otro modo.

CAMBIOS EN LA APP: El Acuerdo podrá ser modificado periódicamente. La fecha de la última modificación actual se comunica en y a través de la App. Por favor, compruébelo a intervalos regulares. Si no acepta las versiones actualizadas de la App cuando estén disponibles, no recibirá el material, las aplicaciones o los contenidos más recientes, en cuyo caso P&G declina toda responsabilidad. Su acceso continuado a la App constituye automáticamente su aceptación de cualquier cambio y revisión del Acuerdo.

INCUMPLIMIENTOS DE LAS CONDICIONES DE USO: Además de cualquier recurso legal del que pueda hacer uso P&G en caso de incumplimiento de las Condiciones de uso del presente Acuerdo, cualquier incumplimiento por su parte de las Condiciones de uso aquí establecidas o comunicadas a través de la App podrá dar lugar a la interrupción o finalización de su acceso a la App sin notificación previa.

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RELACIÓN ENTRE LAS PARTES: Las aportaciones que proporcione no deben considerarse representativas de la opinión del Organizador ni de ninguna de sus filiales o empresas asociadas. Además, no existe ninguna relación confidencial o de otro tipo, fiduciaria o de otro orden, entre usted y el Organizador.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO: El Organizador podrá, a su entera discreción y sin notificación previa, modificar las Condiciones de uso establecidas en el presente Acuerdo con efecto inmediato. Por ello, le recomendamos que consulte periódicamente esta página para conocer las actualizaciones y acuerdos adicionales.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN: Las presentes Condiciones de uso y los litigios o reclamaciones legales derivados de las mismas o relacionados con ellas o con el objeto del Acuerdo o la formación de las condiciones (incluidos los litigios o reclamaciones no contractuales), están sujetos a la legislación de España con exclusión del derecho internacional privado, y deben interpretarse de conformidad con esta legislación.

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