BASES DEL CONCURSO

“Club VIP Dodot”

I. FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN. La finalidad del concurso es la promoción de los productos de la marca Dodot, relacionada con sus productos infantiles (pañales) mediante una promoción que se celebrará en todo el territorio nacional y, por tanto, en más de una Comunidad Autónoma, comenzando el 10 de Febrero del 2020 y finalizando cuando suceda el primero de los siguientes hitos: el 30 de junio 2021 o limitado a un máximo de TRESCIENTOS MIL (300.000) premios, y cuya mecánica se indica en los siguientes expositivos.

II. EMPRESA ORGANIZADORA. El organizador de la promoción es Procter & Gamble España, S.A., (en adelante, “P&G”), con C.I.F. A-28198752, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 4486, Folio 69, Hoja M-74270, Sección 8 con domicilio en Avda. de Bruselas, 24, 28108 Alcobendas (Madrid). Entidad ésta a la que deberán dirigirse todas las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo de la misma.

III. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. Participación a través de Internet: P&G excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.
La App Dodot VIP puede contener vínculos a otros sitios Web. P&G no será responsable de la disponibilidad, ni por el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales puestos a disposición en o desde estos sitios Web.
P&G no será responsable por pérdidas o daños causados a los participantes en relación al uso de cualquier contenido, producto o servicio puesto a disposición en estos sitios Web externos.
La página será utilizada exclusivamente con fines legítimos. La información facilitada en los sitios Web no contendrá ningún material y/o declaración que viole o infrinja de cualquier modo los derechos de terceros participantes. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas, difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecente o que implique responsabilidad criminal o civil o infrinja cualquier disposición legal. P&G no será responsable de la exactitud o de la fiabilidad de cualquier opinión, consejo, declaración o contenido incluido por los participantes en la página Web, que no cumpla con estas condiciones. La información que no cumpla con estas previsiones será eliminada sin previa notificación.
Modificaciones y/o anexos: P&G se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
P&G no será responsable de los retrasos, pérdidas, o deterioros en los envíos que puedan tener lugar, por causas que no le sean imputables. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. P&G quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.
En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, P&G se reserva el derecho a cancelar, modificar, y/o suspender la misma, incluyendo la página Web de participación .

IV. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. Los participantes de la presente promoción deberán (i) ser mayores de 16 años, (ii) tener residencia legal en España; (iii) registrarse o logarse en la página App Dodot VIP; (iv) comprar paquetes de pañales de la marca DODOT (Pro-Sensitive, Sensitive, Sensitive Extra, Activity, Activity Extra, Pants Activity, Bebé Seco, Bebé Seco Extra, Pants Azul y Pants Azul Extra, Splashers y Happyjama) y (v) validar en la app, el código PIN que encontrarán en los envases de estos pañales Dodot. El consumidor deberá guardarse dichos PINS y el ticket de compra como comprobante de su participación.
Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el concurso. Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.
En caso contrario, el promotor de esta acción estará facultado para la exclusión de la participante que incurra en estos supuestos, respondiendo ésta de las responsabilidades o contingencias que dicha actuación hubiera podido comportar.

V. MECÁNICA DEL CONCURSO. Durante el periodo comprendido entre el 10 de Febrero del 2020 y finalizando cuando suceda el primero de los siguientes hitos: el 30 de junio 2020 o limitado a un máximo de TRESCIENTOS MIL (300.000) premios, a través de la app Dodot VIP, se anunciará la posibilidad de participar en una promoción. En dicha promoción, se informará de la posibilidad de conseguir paquetes de pañales gratis (solo para consumidores con domicilio en Península) o cupones gratis.
Para poder participar el consumidor deberá seguir las siguientes instrucciones:

  • Adquirir paquetes de pañales Dodot de la gama Pro-Sensitive, Sensitive, Sensitive Extra, Activity, Activity Extra, Pants Activity, Bebé Seco, Bebé Seco Extra, Pants Azul, Pants Azul Extra, Splashers y Happyjama en los establecimientos de la geografía nacional (excluidas las compras de toallitas).
  • A través de Google Play, Play Store y Apple Store se podrá descargar la App Dodot VIP. Para poder acceder al contenido de la App, los usuarios deberán registrarse. Si el usuario está registrado en la página web www.dodot.es podrá acceder introduciendo su usuario y contraseña que tenga en dicha página. Una vez registrados/logados, aparecerá una pantalla y para acceder a la promoción deberán seguir los siguientes pasos:
    • Introducir y validar el PIN en la Tarjeta que se encuentra en la pantalla principal (Los Pins se encuentran en el interior de los paquetes de pañales).
    • Por cada PIN validado, Dodot atribuirá UN (1) Sello.
      • Dodot podrá realizar promociones en paralelo para regalar Pin’s extras u otros incentivos a los usuarios de la App. Dodot comunicará cada promoción a través de diferentes medios de comunicaciones, tales como la app de Dodot, Newsletters, banners, redes sociales, etc…).
    • Según el número de sellos que valide el usuario podrá conseguir UN (1) premio:
    • PREMIO PAQUETE PAÑAL: Para conseguir el premio se requiere la validación de DIEZ (10) PINs que encontrarán en los envases de paquetes de pañales DODOT. (gama Pro-Sensitive, Sensitive, Sensitive Extra, Activity, Activity Extra, Pants Activity, Bebé Seco, Bebé Seco Extra, Pants Azul y Pants Azul Extra, Splashers y Happyjama) equivalente a DIEZ (10) Sellos.
    • PREMIO CUPÓN EXCLUSIVO: Para conseguir el premio se requiere la validación de CINCO (5) PINs que encontrarán en los envases de paquetes de pañales DODOT. (gama Pro-Sensitive, Sensitive, Sensitive Extra, Activity, Activity Extra, Pants Activity, Bebé Seco, Bebé Seco Extra, Pants Azul y Pants Azul Extra, Splashers y Happyjama) equivalente a CINCO (5) Sellos.

    Si el ganador decide utilizar los CINCO (5) PINs y solicitar el premio del CUPÓN EXCLUSIVO, volverá al inicio de su tarjeta para empezar a validar nuevos PINs y conseguir otro premio.

    Si el ganador decide utilizar los DIEZ (10) PINs y solicitar el premio PAQUETE DE PAÑAL, volverá al inicio de su tarjeta para empezar a validar nuevos PINs y conseguir otro premio.

    Una vez completada cada tarjeta, se le notificará al participante que ha ganado UN (1) paquete de pañales gratis para participantes residentes en Península, Baleares, Ceuta y Melilla o para participantes residentes en Canarias UN (1) cupón descuento equivalente al valor del paquete de pañales que seleccionó en el catálogo de premios o uno similar. A continuación, aparecerán los pasos que debe seguir para poder recibir su premio.

    PROCESO COMPLETO DE CADA TARJETA –ENTREGA DE PREMIO

  • Una vez completada cada tarjeta, aparecerá un catálogo de pañales para que cada participante seleccione la gama y talla del pañal que se desea recibir. El catálogo está sujeto a la disponibilidad de producto.
  • Seleccionado el paquete de pañales, se le solicitará la dirección postal dónde quiere recibir el paquete de pañal.
  • El proceso se repetirá cada vez que un participante hubiese finalizado una tarjeta.
Todos los participantes deberán conservar los PINs físicos de los paquetes de pañales y los tickets de compra con los que hayan participado en el concurso durante el periodo completo promocional. Estos podrán ser requeridos por P&G en cualquier momento para realizar comprobaciones. En el supuesto de que P&G hubiese detectado algún tipo de fraude, tales como, manipulación y falsificación en los PINs, P&G podrá excluir directamente al participante de la promoción no optando a premio alguno. No se aceptarán PINs fotocopiados, tachados o rotos.

 

VI. PREMIOS.. Cada ganador recibirá:

  • Tarjeta 10 PINs: UN (1) paquete de pañal gratis si es residente en la Península y para aquellos ganadores que fuesen Canarias se les entregará UN (1) cupón descuento por el valor del paquete de pañal que seleccionó en el catálogo de premios.
  • Tarjeta 5 Pins. UN (1) cupón descuento exclusivo que se conocerá en cada momento en la App.

  • Listado de premios en Anexo I de las presente bases legales

    Promoción limitada a TRESCIENTOS MIL (300.000) premios.

    Un mismo participante sólo podrá validar DIEZ (10) PINs al día, QUINCE (15) a la semana y VEINTE (20) al mes.

    Un mismo participante sólo podrá ganar durante todo el periodo promocional hasta SESENTA (60) PINES.

    El periodo de entrega del paquete de pañales y/o cupones podrá ser superior a QUINCE (15) días desde la recepción de la petición.

    Los premios son personales e intransferibles. P&G se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases. En este caso, P&G se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual o mayor al del premio anunciado.

    Los premios cuyo valor sean superiores a TRESCIENTOS (300,00) EUROS (tanto en metálico como en especie) estarán sujetos a retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente. P&G se encargará de la gestión e ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que pudiera proceder en nombre del ganador, emitiendo su correspondiente certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada a cada ganador para que éste lo incluya en su declaración anual del I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador deberá aceptar el premio por escrito adjuntando además una fotocopia de su DNI o Tarjeta de Residencia.

 

VII. ENTREGA DE PREMIOS. P&G procederá a realizar el envío de los paquetes de pañales a través de mensajería a la dirección postal indicada por el ganador.

El envío de cupones se realizará a través de Correos.


El ganador deberá aceptar el premio expresamente mediante la firma de un recibí.

VIII. EXCLUSIÓN COMO PARTICIPANTES. Si el ganador que opta al premio resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, entre los que podrá incluirse la fotocopia de su DNI, PIN original del paquete de pañales, no accederá a los premios objeto del concurso.

IX. DETECCIÓN DE PARTICIPACIÓN FRAUDULENTA.P&G se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos participantes que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante.
P&G se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. A tal fin comprobará, según su entendimiento que los perfiles de dodot son perfiles reales.

X. CESIÓN DE DERECHOS. Los participantes de la presente promoción cederán a Procter & Gamble España, S.A. la totalidad de los derechos derivados de la utilización de sus nombres, opiniones, obras, datos, imágenes y/o voz que puedan realizarse dentro del marco de la promoción objeto de estas bases.
Todos los nombres, opiniones, obras, datos, imágenes y/o grabaciones de voz podrán ser utilizadas por Procter & Gamble España, S.A. para la promoción de su marca, de esta edición de la promoción como para ediciones futuras. Podrán ser usadas en cualquier medio como televisión, marketing directo, Internet, páginas Web, revistas, publirreportajes, etc.

XI. CESIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Al participar en la presente promoción, usted consiente expresamente que sus datos serán tratados por PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A. (con domicilio social en Av. Bruselas 24, 28108 Alcobendas -Madrid, y N.I.F. A-28198752), como responsable de su tratamiento, con las finalidades de manejar su participación en Club VIP de dodot. Todos los campos señalados con un asterisco son de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que podamos atender tu solicitud.

Asimismo, si nos ha dado su consentimiento, autoriza que P&G trate sus datos para informarle y pedir su opinión sobre ofertas, productos y servicios de la citada sociedad y realizar estudios de mercado, a través de cualquier medio, incluso e-mail o SMS, así como para realizar tratamientos con el objeto de adecuar nuestras comunicaciones a su perfil particular.

Le informamos que si desea revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o portabilidad de datos, o que los mismos no sean utilizados para ofrecerle información de terceras empresas, diríjase a PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A. (Departamento de Promociones), Avda. de Bruselas, 24, 28108 Alcobendas (Madrid), España.

 

Para obtener más informaciones de como tratamos sus datos por favor consulte nuestra política de privacidad

XII. FUERO. Los participantes y la empresa organizadora aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

ANEXO I- LISTADO DE PREMIOS

DESCRIPCION DE PRODUCTO
DODOT SENSITIVE TALLA 1 2-5Kg 28
DODOT SENSITIVE TALLA 2 4-8kg 34
DODOT SENSITIVE TALLA 3 6-10kg 56
DODOT SENSITIVE TALLA 4 9-14kg 48
DODOT SENSITIVE TALLA 5 11-16kg 42
DODOT SENSITIVE TALLA 6 +13kg 39
DODOT ACTIVITY TALLA 3 6-10kg 56
DODOT ACTIVITY TALLA 4 9-14kg 48
DODOT ACTIVITY TALLA 5 11-16kg 42
DODOT ACTIVITY TALLA 6 +13kg 39
DODOT PANTS TALLA 3 6-11kgs 37
DODOT PANTS TALLA 4 9-15 kgs 34
DODOT PANTS TALLA 5 12-17kgs 31
DODOT PANTS TALLA 6 +15kgs 28
DODOT TALLA 3 6-10kg 32
DODOT TALLA 4 9-14kg 30
DODOT TALLA 5 11-16kg 26
DODOT TALLA 6 +15kg 22
DODOT PANTS ACTIVITY EXTRA TALLA 3 6-11kgs 52
DODOT PANTS ACTIVITY EXTRA TALLA 4 9-15kgs 45
DODOT PANTS ACTIVITY EXTRA TALLA 5 12-17kgs 40
DODOT PANTS ACTIVITY EXTRA TALLA 6 +16kgs 37
DODOT SPLASHERS TALLA 3 6-11kgs 12
DODOT SPLASHERS TALLA 4 9-15kgs 11
DODOT SPLASHERS TALLA 5 12-15kgs 10

 

 

 

BASES DEL CONCURSO

Club VIP Dodot- Nuevos usuarios registrados

I. FINALIDAD DE LA PROMOCIÓN. La finalidad del concurso es la promoción de los productos de la marca Dodot, relacionada con sus productos infantiles (pañales) mediante una promoción que se celebrará en todo el territorio nacional y, por tanto, en más de una Comunidad Autónoma, a Nuevos Usuarios de la App Club Vip Dodot, comenzando el 12 de Mayo del 2020 y finalizando cuando suceda el primero de los siguientes hitos: el 12 de junio 2020 o limitado a un máximo de CIEN MIL (100.000) premios, y cuya mecánica se indica en los siguientes expositivos.

II. EMPRESA ORGANIZADORA. El organizador de la promoción es Procter & Gamble España, S.A., (en adelante, “P&G”), con C.I.F. A-28198752, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 4486, Folio 69, Hoja M-74270, Sección 8 con domicilio en Avda. de Bruselas, 24, 28108 Alcobendas (Madrid). Entidad ésta a la que deberán dirigirse todas las comunicaciones y notificaciones relativas al desarrollo de la misma.

III. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR. Participación a través de Internet: P&G excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que pueda deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.
La App Dodot VIP puede contener vínculos a otros sitios Web. P&G no será responsable de la disponibilidad, ni por el contenido, la publicidad, los productos u otros materiales puestos a disposición en o desde estos sitios Web.
P&G no será responsable por pérdidas o daños causados a los participantes en relación al uso de cualquier contenido, producto o servicio puesto a disposición en estos sitios Web externos. La página será utilizada exclusivamente con fines legítimos. La información facilitada en los sitios Web no contendrá ningún material y/o declaración que viole o infrinja de cualquier modo los derechos de terceros participantes. Queda terminantemente prohibido cualquier tipo de contenido ilegal, amenazas, difamaciones, que constituyan un atentado contra la privacidad, y en general cualquier contenido vulgar, obsceno, indecente o que implique responsabilidad criminal o civil o infrinja cualquier disposición legal. P&G no será responsable de la exactitud o de la fiabilidad de cualquier opinión, consejo, declaración o contenido incluido por los participantes en la página Web, que no cumpla con estas condiciones. La información que no cumpla con estas previsiones será eliminada sin previa notificación.
Modificaciones y/o anexos: P&G se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.
P&G no será responsable de los retrasos, pérdidas, o deterioros en los envíos que puedan tener lugar, por causas que no le sean imputables. El organizador tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas) que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio. P&G quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados.
En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control del promotor, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, P&G se reserva el derecho a cancelar, modificar, y/o suspender la misma, incluyendo la página Web de participación.

IV. REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN. Los participantes de la presente promoción deberán (i) ser mayores de 16 años, (ii) tener residencia legal en España; (iii) ser nuevos usuarios de la App Dodot VIP (sin registro anterior al 12 de Mayo del 2020); por lo tanto deberán descargarse la App Club Vip Dodot y registrase como nuevo usuario e introducir el primer PIN; (iv) comprar UN (1) paquete de pañal de la marca DODOT (Pro-Sensitive, Sensitive, Sensitive Extra, Activity, Activity Extra, Pants Activity, Bebé Seco, Bebé Seco Extra, Pants Azul y Pants Azul Extra) y (v) validar en la app, el código PIN que encontrarán en los envases de estos pañales Dodot. El consumidor deberá guardarse dichos PINS y el ticket de compra como comprobante de su participación.
Será requisito indispensable cumplir con las condiciones establecidas en estas bases para poder participar en el concurso. Todos los datos facilitados por el participante deberán ser veraces. La identidad de los participantes y ganadores se acreditará exclusivamente por medio de documentos oficiales. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno. En caso contrario, el promotor de esta acción estará facultado para la exclusión de la participante que incurra en estos supuestos, respondiendo ésta de las responsabilidades o contingencias que dicha actuación hubiera podido comportar.

V. MECÁNICA DEL CONCURSO. Durante el periodo comprendido entre el 12 de Mayo del 2020 hasta el 12 de junio 2020, se anunciará en diferentes medios de comunicación, tales como, TV y Digital, la posibilidad de participar en esta promoción en las fechas mencionadas. La promoción estará dirigida para NUEVAS personas registradas y/o usuarios que no hubiesen introducido un PIN con anterioridad en la App Club Vip que se descarguen la App y se registren entre el 12 de Mayo del 2020 hasta el 12 Junio del 2020 (ambos inclusive).
Aquellos usuarios que estuviesen registrados en la App Club Vip Dodot con anterioridad al 12 de Mayo del 2020, estarán excluidos de la promoción.
Promoción limitada a UN (1) Paquete de pañal por email/hogar/dispositivo.
Limitada a un total de CIEN MIL (100.000) premios.
La promoción no es acumulable con otras promociones en vigor.

Para poder participar y conseguir UN (1) paquete de pañales gratis.

  • Adquirir UN (1) paquete de pañales Dodot de cualquier de las siguientes gamas: Pro-Sensitive, Sensitive, Sensitive Extra, Activity, Activity Extra, Pants Activity, Bebé Seco, Bebé Seco Extra, Pants Azul y Pants Azul Extra en los establecimientos de la geografía nacional (excluidas las compras de toallitas).
  • A través de Google Play, Play Store y Apple Store se podrá descargar la App Dodot VIP. Para poder acceder al contenido de la App, los usuarios deberán registrarse. Si el usuario está registrado en la página web www.dodot.es podrá acceder introduciendo su usuario y contraseña que tenga en dicha página. Una vez registrados/logados, aparecerá una pantalla y para acceder a la promoción deberán seguir los siguientes pasos:
    • Introducir y validar el PIN en la Tarjeta que se encuentra en la pantalla principal (Los Pins se encuentran en el interior de los paquetes de pañales).
    • Con el PIN validado, Dodot atribuirá DIEZ (10) sellos como regalo de bienvenida entre el 12 de Mayo del 2020 hasta el 12 de Junio del 2020 o limitado a un máximo de CIEN MIL (100.000) premios, y cuya mecánica se indica en los siguientes expositivos.
    PROCESO COMPLETO DE CADA TARJETA – ENTREGA DE PREMIO
  • Una vez completada la tarjeta, aparecerá un catálogo de pañales para que cada participante seleccione la gama y talla del pañal que se desea recibir. El catálogo está sujeto a la disponibilidad de producto.
  • Seleccionado el paquete de pañales, se le solicitará la dirección postal dónde quiere recibir el paquete de pañal.
  • Para aquellos ganadores cuya dirección postal fuese Canarias, se les enviará UN (1) cupón descuento equivalente al precio de venta recomendado de los paquetes de pañales que seleccionó en el catálogo de premios o uno similar. El precio de venta al público es exclusiva del establecimiento/distribuidor. El cupón descuento lo canjeará en el establecimiento dónde realice la compra del paquete de pañales (sujeto a condiciones legales presentes en cada cupón). En el caso de que el precio de venta sea superior al precio de venta recomendado del paquete elegido, el usuario podrá solicitar el reembolso de la diferencia entrando en dodotvip.promospg.es.

Todos los participantes deberán conservar los PINs físicos de los paquetes de pañales y los tickets de compra con los que hayan participado en el concurso durante el periodo completo promocional. Estos podrán ser requeridos por P&G en cualquier momento para realizar comprobaciones. En el supuesto de que P&G hubiese detectado algún tipo de fraude, tales como, manipulación y falsificación en los PINs, P&G podrá excluir directamente al participante de la promoción no optando a premio alguno. No se aceptarán PINs fotocopiados, tachados o rotos.

VI. PREMIOS. Cada ganador recibirá UN (1) paquete de pañal gratis si es residente en la Península y para aquellos ganadores que fuesen Canarias se les entregará UN (1) cupón descuento por el valor del paquete de pañal que seleccionó en el catálogo de premios.
Listado de premios en Anexo I de las presente bases legales.
Promoción limitada a UN (1) Paquete de pañal por email/hogar/dispositivo Limitado a un total de CIEN MIL (100.000) premios.
Un mismo participante sólo podrá ganar durante todo el periodo promocional UN (1) paquete gratis.

P&G se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos participantes que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante.
Los premios son personales e intransferibles. En ningún caso se canjearán los premios por su valor en metálico. P&G se reserva el derecho a cambiar el carácter del premio en caso de que no sea posible, por motivos ajenos a la misma, la entrega del premio especificado en las presentes bases. En este caso, P&G se compromete a que el premio sea de iguales características a las del premio anunciado y/o a que su valor económico sea igual o mayor al del premio anunciado.
Los premios cuyo valor sean superiores a TRESCIENTOS (300,00) EUROS (tanto en metálico como en especie) estarán sujetos a retenciones de I.R.P.F. establecidas por la normativa fiscal vigente. P&G se encargará de la gestión e ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que pudiera proceder en nombre del ganador, emitiendo su correspondiente certificado de retenciones con los datos del premio y la retención aplicada a cada ganador para que éste lo incluya en su declaración anual del I.R.P.F. Con el fin de que puedan ser efectuadas las retenciones, el ganador deberá aceptar el premio por escrito adjuntando además una fotocopia de su DNI o Tarjeta de Residencia.

VII. ENTREGA DE PREMIOS. P&G procederá a realizar el envío de los paquetes de pañales a través de mensajería a la dirección postal indicada por el ganador.

El envío de cupones se realizará a través de Correos.


El ganador deberá aceptar el premio expresamente mediante la firma de un recibí.

VIII. EXCLUSIÓN COMO PARTICIPANTES. Si el ganador que opta al premio resultara no cumplir con los requisitos exigidos en las presentes bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos o no diera los datos necesarios que le sean solicitados, entre los que podrá incluirse la fotocopia de su DNI, PIN original del paquete de pañales, no accederá a los premios objeto del concurso.

IX. DETECCIÓN DE PARTICIPACIÓN FRAUDULENTA. P&G se reserva el derecho de excluir de la presente promoción a aquellos participantes que sospeche o detecte que hayan participado de cualquier manera fraudulenta, pudiendo solicitar cualquier tipo de documentación para confirmar o eliminar cualquier tipo de sospecha. La falta de entrega de la documentación solicitada conllevará la eliminación inmediata del participante.
P&G se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del concurso. A tal fin comprobará, según su entendimiento que los perfiles de dodot son perfiles reales.

X CESIÓN DE DERECHOS.Los participantes de la presente promoción cederán a Procter & Gamble España, S.A. la totalidad de los derechos derivados de la utilización de sus nombres, opiniones, obras, datos, imágenes y/o voz que puedan realizarse dentro del marco de la promoción objeto de estas bases.
Todos los nombres, opiniones, obras, datos, imágenes y/o grabaciones de voz podrán ser utilizadas por Procter & Gamble España, S.A. para la promoción de su marca, de esta edición de la promoción como para ediciones futuras. Podrán ser usadas en cualquier medio como televisión, marketing directo, Internet, páginas Web, revistas, publirreportajes, etc.

XI CESIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Al participar en la presente promoción, usted consiente expresamente que sus datos serán tratados por PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A. (con domicilio social en Av. Bruselas 24, 28108 Alcobendas -Madrid, y N.I.F. A-28198752), como responsable de su tratamiento, con las finalidades de manejar su participación en Club VIP de dodot. Todos los campos señalados con un asterisco son de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que podamos atender tu solicitud.

Asimismo, si nos ha dado su consentimiento, autoriza que P&G trate sus datos para informarle y pedir su opinión sobre ofertas, productos y servicios de la citada sociedad y realizar estudios de mercado, a través de cualquier medio, incluso e-mail o SMS, así como para realizar tratamientos con el objeto de adecuar nuestras comunicaciones a su perfil particular.

Le informamos que si desea revocar el consentimiento otorgado, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición o portabilidad de datos, o que los mismos no sean utilizados para ofrecerle información de terceras empresas, diríjase a PROCTER & GAMBLE ESPAÑA, S.A. (Departamento de Promociones), Avda. de Bruselas, 24, 28108 Alcobendas (Madrid), España.

Para obtener más informaciones de como tratamos sus datos por favor consulte nuestra  política de privacidad 

XII. FUERO. Los participantes y la empresa organizadora aceptan que cualesquiera controversias que pudieran surgir en la interpretación o ejecución de estas bases quedarán sometidas a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.

ANEXO I- LISTADO DE PREMIOS

DESCRIPCION DE PRODUCTO
DODOT SENSITIVE TALLA 1 2-5Kg
DODOT SENSITIVE TALLA 2 4-8kg
DODOT SENSITIVE TALLA 3 6-10kg
DODOT SENSITIVE TALLA 4 9-14kg
DODOT SENSITIVE TALLA 5 11-16kg
DODOT SENSITIVE TALLA 6 +13kg
DODOT ACTIVITY TALLA 3 6-10kg
DODOT ACTIVITY TALLA 4 9-14kg
DODOT ACTIVITY TALLA 5 11-16kg
DODOT ACTIVITY TALLA 6 +13kg
DODOT PANTS TALLA 3 6-11kgs
DODOT PANTS TALLA 4 9-15 kgs
DODOT PANTS TALLA 5 12-17kgs
DODOT PANTS TALLA 6 +15kgs
DODOT TALLA 3 6-10kg
DODOT TALLA 4 9-14kg
DODOT TALLA 5 11-16kg
DODOT TALLA 6 +15kg
DODOT PANTS ACTIVITY EXTRA TALLA 3 6-11kgs
DODOT PANTS ACTIVITY EXTRA TALLA 4 9-15kgs
DODOT PANTS ACTIVITY EXTRA TALLA 5 12-17kgs
DODOT PANTS ACTIVITY EXTRA TALLA 6 +16kgs
DODOT SPLASHERS TALLA 3 6-11kgs
DODOT SPLASHERS TALLA 4 9-15kgs
DODOT SPLASHERS TALLA 5 12-15kgs