pregnancy oqanr6

Predictor Chino de Género

¿No puedes esperar para saber si tu bebé es niño o niña? ¡Prueba nuestro divertido predictor Chino de género*!

Completa la siguiente información:

Este campo es obligatorio
//
Por favor, selecciona una fecha

Fecha de nacimiento de tu bebé *

  • Cuenta la leyenda que la tabla china que predice el sexo de los bebés se encontró hace más de 700 años en una tumba real cerca de la ciudad de Pekín. Basada en la astrología china, se dice que este método para adivinar el sexo del bebé tiene una precisión de hasta el 90 %. Sin embargo, ten en cuenta que no está científicamente probado, así que... ¡Todavía no lo proclames a los cuatro vientos! ¿Estás lista para probarlo?*

  • Nuestro Predictor Chino de Género predice el sexo de tu bebé según la fecha lunar en la que fue concebido y la fecha lunar estimada para el parto.

  • Si es demasiado pronto para hacerte la ecografía del segundo trimestre y quieres divertirte un rato, te animamos a usar nuestro Predictor Chino de Género. Hay un 50 % de posibilidades de que el sexo que te indique sea el correcto, pero no hay pruebas científicas que respalden este método, así que... ¡Pon en duda la respuesta! Tu ecografía a las 20 semanas de embarazo te dará un resultado más preciso, aunque tal vez prefieras esperar hasta conocer a tu pequeño en persona.

*Nuestro Predictor Chino de Género es tan solo un pasatiempo y no hay pruebas científicas de que el resultado sea correcto.
Consentimiento de cookies