FAQ DODOT VIP

  • ¿Qué es Dodot VIP?
  • Dodot VIP es un programa de fidelización gratuito para premiar a los papás y mamás que confían en Dodot, en la que podrás ganar paquetes de pañales gratis y cupones descuento para seguir mimando y cuidando a tu bebé con el máximo cuidado de Dodot. Aplicación disponible para iPhone y Android. Para saber más tienes toda la información en las bases legales disponibles aquí


  • ¿Cómo funciona?
  •  

    1)Busca el Código PIN en el interior de las bolsas de pañales Dodot
    2)Canjéalo en la APP y acumula sellos
    3)Disfruta de un paquete de pañales GRATIS por cada 10 sellos.

     


  • Ya tengo una cuenta en Dodot, ¿Puedo usarla?
  • Sí. Tu cuenta Dodot puede ser usada para acceder a la App.


  • ¿Qué es un Código PIN?
  • Es un Código alfanumérico (compuesto de nº y letras) de 15 dígitos precedido de la palabra PIN.


  • ¿Dónde encontrar y canjear un PIN?
  • Podrás encontrar un Código PIN en la parte superior interna de cada paquete de pañales Dodot. Para canjearlo, solo tendrás que abrir la APP, hacer click en Añadir PIN e introducirlo para su canje por un sello.


  • ¿Por qué no funciona mi PIN?
  • Escribe el código sin la palabra PIN. Si la legibilidad de tu PIN no es clara, recuerda que nunca contendra los siguientes caracteres: I - Q - S - V

    Si tienes problemas, te podemos ayudar aquí


  • ¿En qué puedo canjear un PIN?
  • Podrás canjear tus PINs por sellos para conseguir paquetes de pañales gratis o cupones descuento.


  • ¿Cuánto tiempo tarda en aparecer el sello en mi tarjeta?
  • Es instantáneo, una vez que has introducido correctamente el PIN aparecerá automáticamente el sello.


  • ¿Cuáles son los premios?
  • Consulta el apartado de Premios dentro de la App para ver todos los paquetes de pañales y cupones disponibles. También encontrarás información acerca de tallas y características de cada producto.


  • ¿Cómo canjear el cupón?
  • Recibirás el cupón físico en tu domicilio para utilizarlo en tu punto de venta habitual.


  • ¿Cuánto tarda en llegar mi premio?
  • El plazo máximo para la recepción del regalo es de 2 semanas. Además, el envío es ¡gratis!


  • Premio fuera de la Península
  • En Islas Canarias, entregaremos tu premio a través de un cupón canjeable en tienda por el paquete Dodot seleccionado o uno similar al completar tu tarjeta. Si el precio pagado por la compra de esta referencia de pañales fuera superior al descuento del cupón, P&G le reembolsará la diferencia. Accede al siguiente link para solicitar el reembolso.


  • ¿Cómo modificar mis datos personales?
  • En el apartado de Cuenta, podrás modificar tus datos, los de tu bebé, dirección o incluso añadir el nacimiento de un nuevo bebé.


  • ¿Cómo puedo desactivar las push notifications?
  • En iPhone accede a Ajustes 🡪 Notificaciones 🡪 Dodot VIP 🡪 Y deshabilita el botón “Permitir notificaciones”

    En Android accede a Configuración 🡪 Dispositivo 🡪 Dodot VIP 🡪 Notificaciones 🡪 Y deshabilita el botón «Mostrar notificaciones»


  • ¿Como puedo retirar mi consentimiento para el tratamiento de datos?
  • Puedes retirar tu consentimiento para el procesamiento de datos en cualquier momento haciendo clic aquí. Ten en cuenta que seguiremos procesando solo los datos obligatorios para gestionar la entrega de los premios bajo este programa de fidelización o aquellos que son obligatorios para cumplir con las obligaciones legales. Estos datos se eliminarán tan pronto como ya no sean necesarios para manejar tu participación en Dodot Vip o hasta que no sean necesarios para cumplir con nuestras obligaciones legales.


  • ¿Cómo puedo contactar con vosotros?
  • A través del teléfono 902 40 47 00 (lunes a Viernes, 9:00h a 18:00h), por email dodotvip@pdm.es o en este Link


  • ¿Quieres más información de esta promoción?
  • Consulta aquí las bases legales


  • ¿Cómo puedo dejar de recibir publicidad personalizada?
  • Puede activar o desactivar la publicidad personalizada basada en intereses a través de la configuración de su móvil como se muestra a continuación. Sin embargo, optar por no recibir anuncios basados en intereses no significa que no verá ningún anuncio dentro de su aplicación móvil. Simplemente significa que sus anuncios de productos P&G no se basarán en sus intereses. Para solicitudes de derechos de los titulares de datos con respecto a su identificador de publicidad móvil, consulte nuestra Política de privacidad

    Desactivar en dispositivos Apple iOS: haga clic en Configuración -> Privacidad -> Publicidad, y cambie Limitar seguimiento de anuncios a "Activado" para excluir anuncios y "Desactivar" para activarlo.

    Desactivar en dispositivos Android: haga clic en Configuración -> Google -> Anuncios, y active "Desactivar la personalización de anuncios" para inhabilitar los anuncios y "Activar" para activar.