A la hora de cambiar el pañal, una limpieza delicada marca la diferencia. Desarrolladas en base a muchos años de experiencia en el cuidado de la piel y en el desarrollo de productos para bebés, las toallitas Dodot están diseñadas para ser delicadas y efectivas, y se han sometido a pruebas dermatológicas. Las investigaciones demuestran que las toallitas húmedas Dodot ayudan a mantener una piel con aspecto saludable y que limpian con mayor delicadeza que un paño mojado con agua.

Todos los productos y materiales de Dodot se someten a rigurosas evaluaciones de seguridad y rendimiento antes de que entren en contacto con la piel del bebé. Obtén más información sobre el procedimiento de evaluación de la seguridad y sobre todo aquello que no empleamos en los productos Dodot.

¿Qué es?
Fibras suaves y de alto rendimiento, como las que se usan en las prendas de atletismo, con un historial de uso seguro en una gran variedad de productos de consumo y de cuidado personal. Estas fibras ayudan a garantizar una limpieza delicada y completa para el bebé.
¿Sabías que...?
Desde los campos de fútbol hasta los pasillos del supermercado, el polipropileno es lo suficientemente resistente como para dar la talla en cualquier lado, pero también es seguro para el bebé.