Material similar a la tela

A la hora de cambiar el pañal, una limpieza delicada marca la diferencia. Desarrolladas en base a muchos años de experiencia en el cuidado de la piel y en el desarrollo de productos para bebés, las toallitas Dodot están diseñadas para ser delicadas y efectivas, y se han sometido a pruebas dermatológicas. Las investigaciones demuestran que las toallitas húmedas Dodot ayudan a mantener una piel con aspecto saludable y que limpian con mayor delicadeza que un paño mojado con agua.

Todos los productos y materiales de Dodot se someten a rigurosas evaluaciones de seguridad y rendimiento antes de que entren en contacto con la piel del bebé. Obtén más información sobre el procedimiento de evaluación de la seguridad y sobre todo aquello que no empleamos en los productos Dodot.

  • ¿Qué es?
    Fibras suaves y de alto rendimiento, como las que se usan en las prendas de atletismo, con un historial de uso seguro en una gran variedad de productos de consumo y de cuidado personal. Estas fibras ayudan a garantizar una limpieza delicada y completa para el bebé.
    ¿Sabías que...?
    Desde los campos de fútbol hasta los pasillos del supermercado, el polipropileno es lo suficientemente resistente como para dar la talla en cualquier lado, pero también es seguro para el bebé.

  • ¿Qué es?
    Fibras suaves y esponjosas que se usan habitualmente para fabricar ropa y que ayudan a absorber la humedad del culito del bebé.
    ¿Sabías que...?
    Dodot no añade cloro a las toallitas y utiliza un proceso elemental libre de cloro para purificar las fibras de las toallitas.

  • ¿Qué es?
    La cantidad de fragancia que contienen las toallitas es muy reducida y se destina a proporcionar una experiencia más agradable. Todos los perfumes han sido cuidadosamente seleccionados y evaluados en detalle, y se ha demostrado la seguridad de su uso. Los perfumes utilizados en las toallitas Dodot son seguros para la piel del bebé, no son sensibilizantes y no se espera que causen ninguna reacción alérgica.
    ¿Sabías que...?
    Los perfumes llevan usándose en toallitas desde hace más de 20 años.

  • ¿Qué es?
    El agua constituye más del 97 por ciento de la loción y ayuda a diluir y disolver las caquitas, así como cualquier residuo o resto seco de orina que se encuentre en la piel del bebé.
    ¿Sabías que...?
    El agua constituye más del 70 por ciento de la superficie de la tierra.

  • ¿Qué es?
    Se encuentra en muchos cítricos y se utiliza para regular el pH de gran cantidad de alimentos, productos para el cuidado de la piel y cosméticos. En las toallitas húmedas, los reguladores de pH ayudan a mantener el equilibrio natural del pH de la piel del bebé.
    ¿Sabías que...?
    El ácido cítrico a menudo se agrega a los alimentos e incluso al agua.

  • ¿Qué es?
    Es un aceite modificado que actúa como un emulsionante –para ayudar a eliminar los residuos grasos del culito del bebé– y como un agente acondicionador de la piel.
    ¿Sabías que...?
    Los aceites PEG también se utilizan en textiles, en productos de cuidado personal y en productos alimentarios.

  • ¿Qué es?
    Al igual que el ácido cítrico, el citrato de sodio se puede encontrar en las frutas cítricas y se usa para regular el pH en productos para el cuidado de la piel. En las toallitas húmedas, los reguladores de pH ayudan a mantener el equilibrio natural del pH de la piel del bebé.
    ¿Sabías que...?
    El citrato de sodio es un antioxidante, como la vitamina A.

  • ¿Qué es?
    El caprilato de sorbitán es un emulsionante que forma parte del sistema conservante y que también contribuye a evitar el deterioro de muchos productos cosméticos. Clínicamente probados como componentes suaves para la piel del bebé, los conservantes de la loción de las toallitas Dodot ayudan a mantener las toallitas frescas antes de su uso y a evitar la contaminación cruzada una vez que se ha abierto el paquete.
    ¿Sabías que...?
    El caprilato de sorbitán se usa en las barras de labios.

  • ¿Qué es?
    El benzoato de sodio funciona como un conservante que evita la contaminación microbiana. Clínicamente probados como componentes suaves para la piel del bebé, los conservantes de la loción de las toallitas Dodot ayudan a mantener las toallitas frescas antes de su uso y a evitar la contaminación cruzada una vez que se ha abierto el paquete.
    ¿Sabías que...?
    También se usa en productos alimentarios.

  • ¿Qué es?
    Ayuda a evitar el deterioro de muchos cosméticos y de los productos para el cuidado del bebé. Clínicamente probados como componentes suaves para la piel del bebé, los conservantes de la loción de las toallitas Dodot ayudan a mantener las toallitas frescas antes de su uso y a evitar la contaminación cruzada una vez que se ha abierto el paquete.
    ¿Sabías que...?
    El EDTA disódico se utiliza en gran cantidad de productos alimentarios.

  • ¿Qué es?
    Agentes suavizantes y emulsionantes de la piel a base de silicona diseñados para favorecer la salud de la piel del bebé.
    ¿Sabías que...?
    Estos ingredientes se utilizan en lociones y en artículos de cuidado personal.

  • ¿Qué es?
    Un material natural utilizado para mejorar la textura de la toallita y la sensación que deja en la piel del bebé.
    ¿Sabías que...?
    La goma de xantano se utiliza habitualmente en las pastas de dientes y en productos alimentarios, ¡incluso en la salsa de tomate!

  • ¿Qué es?
    La pentadecalactona se utiliza habitualmente en productos cosméticos para neutralizar olores.
    ¿Sabías que...?
    La pentadecalactona es una feromona natural producida por muchos mamíferos.

  • ¿Qué es?
    Es un ingrediente utilizado para ayudar a mantener la estabilidad y la homogeneidad de la loción de las toallitas.
    ¿Sabías que...?
    El dipropilenglicol es un ingrediente alimentario común, a menudo utilizado como un espesante o estabilizador.

  • ¿Qué es?
    Es un derivado del coco que actúa como un agente acondicionador de la piel para el bebé.
    ¿Sabías que...?
    Se usa en cremas hidratantes.