Dodot con los pequeños luchadores

Cada año nacen en España más de 24.000 bebés prematuros, es decir, 1 de cada 13 nacimientos* se produce antes de la semana 37 de gestación, casi un 8% de los nacimientos. Estos bebés tienen unas necesidades muy específicas, ya que debido a su pequeño tamaño y a su inmadurez, su fragilidad es mayor que la de un recién nacido a término. Por ello, pasan sus primeras semanas en la UCI luchando por sobrevivir; porque cada día es una lucha cuando llegas antes de tiempo.

En DODOT, nos sentimos orgullosos de estar al lado de estos pequeños luchadores, creando y donando a los hospitales nuestro pañal más pequeño. Y hasta Junio de 2022 nos ayudarás a colaborar más simplemente compartiendo este vídeo en tus redes.

Dodot con los pequeños luchadores
Play IconCreated with Sketch.

*Fuente de los datos APREM

Descubre nuestro pañal especialmente diseñado para los bebés prematuros

Dodot Sensitive Prematuro

El pañal Dodot Sensitive Prematuro Talla -3 es tres veces más pequeño que un pañal normal de recién nacido y es adecuado para los bebés que pesan menos de 500gr.

Dodot Sensitive Prematuro

Los pañales prematuro están hechos específicamente sin fragancias o elásticos, por lo que son más suaves para los bebés prematuros, siendo especialmente útiles para los bebés con complicaciones, como un peso extremadamente bajo al nacer, problemas graves de la piel, ictericia, complicaciones gastrointestinales y otras afecciones relacionadas.

Cuentan con absorción total tanto en la parte delantera como trasera, para que la humedad no interrumpa el descanso del bebé. Así como con el nuevo sistema de ajuste total con tiras adaptables, para ayudar a permitir el cambio de pañales en cualquier posición.

Dodot Sensitive Prematuro

Cómo es DODOT Sensitive PREMATURO

Proporciona hasta 6 horas de protección para un sueño ininterrumpido.

Cómo es DODOT Sensitive PREMATURO

Diseñados y testados con enfermeras de UCI

Diseñados y testados con enfermeras de UCI

Sabemos que cambiar el pañal a un bebé prematuro es un proceso extremadamente delicado que necesita la ayuda de 2 enfermeras que dedican de 5 a 10 minutos* en cada cambio para no molestar ni alterar al bebé. ¿Por qué?, entre otras cosas, porque un bebé prematuro necesita un buen descanso para su correcto desarrollo físico y emocional, es decir, un sueño sin interrupciones.

Por eso, hemos desarrollado un nuevo pañal para prematuros que cubre sus necesidades de protección, comodidad y ayuda al correcto desarrollo de los bebés prematuros, asegurando que el necesario sueño de un bebé prematuro, no se vea interrumpido por fugas o difíciles cambios de pañal.

380.000 pañales para prematuros donados

Ya hemos donado a hospitales 380.000 pañales para prematuros desde el año 2018.

Ayúdanos a colaborar más: por cada pack de Dodot comprado, entregaremos 1 pañal de prematuros*

380.000 pañales para prematuros donados

*Limitado a un máximo de 70.000 pañales de prematuros entregados hasta Junio 2022.

20 años de nuestro primer pañal para prematuros

En 2002, fuimos los primeros grandes fabricantes de pañales en crear un pañal para bebés prematuros. En 2022 se cumplen 20 años de este hito, durante los cuales hemos desarrollado numerosas innovaciones, incluyendo pañales que van desde las tallas -1 a -3 para micro-prematuros. Porque todos los pequeños luchadores merecen el mejor cuidado.

20 años de nuestro primer pañal para prematuros

TESTIMONIOS

En Dodot estamos orgullosos de ayudar a los pequeños luchadores
Play IconCreated with Sketch.