




Descubrir Dodot Activity Pants
Gracias a la Barrera Stop Fugas, la cintura elástica y la doble barrera de protección lateral.

Descubrir Dodot Activity Pants
Diseñada para retener la caquita en su interior

Descubrir Dodot Activity Pants
Cintura elástica extra suave para un ajuste total


| 5 | 11 | |
| 3 | 1 | |
| 1 | 1 |
Añadir una reseña requerirá un correo electrónico válido para la verificación
KEYUSH,hace alrededor de 2 años
“Product is good and easy to use. Easy absorbent. Recommended to all users.”
Akshit,hace más de 2 años
“Good product, easy to use. Worth every penny. Good absorbent and no leakage.”
,hace más de 2 años
“Lo empecé a usar hace un mes y la verdad no cambio ya por otro me va super bien y noto que mis gemelas lo notan están mas cómodas lo noto mucho a parte están super secas siempre, una maravilla!!”
,hace más de 2 años
“Excelentes pañales, muy suaves cómodos y muy fáciles de poner”
Chaimae,hace casi 3 años
“El pañal no le dura ni dos horas a mi hijo por la noche y ya tengo que cambiarle pañales y ropa, sin hablar de las sábanas... Como si no llevará pañal, muy decepcionada.”
Respuesta de Pampers
Lamentamos que no esté satisfecho con su experiencia con los pañales Dodot. Sabemos lo frustrante que puede ser, le podemos brindar algunos consejos que esperamos le ayuden a prevenir que vuelva a suceder. El tamaño y la forma son una parte muy importante de encontrar el pañal adecuado para su bebé. Estamos seguros de que usted es muy consciente de las diferentes formas y tamaños de los bebés. Al igual que la ropa, los pañales se ajustan a cada bebé de forma diferente. Medimos miles de bebés para tratar de asegurar que nuestra gama de pañales y tamaños brinden un buen ajuste. Nuestros tamaños de pañales están organizados por pesos y, puesto que no hay dos bebés que tengan la misma forma, usted se dará cuenta de una cierta diferencia entre tallas. En la mayoría de los casos, su bebé debería estar dentro del rango de peso para el tamaño que está utilizando. Cuando un pañal se ajusta bien, debería aparecer recto y proporcional a su bebé. También sugerimos asegurarse de que: La cintura esté ajustada con el pañal justo debajo del ombligo. El elástico de la pierna se envuelve cuidadosamente en la parte inferior de su bebé. Después de poner el pañal, pase los dedos en torno a este elástico para asegurarse de que este se ajusta adecuadamente. Cuando no existe un buen ajuste del elástico se pueden producir filtraciones. Las cintas se sujetan de forma simétrica en la banda decorativa del pañal situada en el parte frontal. Nuestros pañales tienen lados flexibles que se adaptan a la forma y al movimiento del bebé y ayudan a crear un ajuste personalizado. Un pañal que es demasiado pequeño es propenso a presentar filtraciones debido a que no hay suficiente gel absorbente para el volumen de orina. Si su bebé está llegando al extremo superior del rango de peso para el tamaño del pañal que usa actualmente, es probable que sea el momento de pasar al siguiente tamaño. Otros signos de que el pañal de su bebé es demasiado pequeño son: El pañal no está cubriendo los glúteos del bebé por completo; Marcas rojas alrededor de la cintura o los muslos son señales de rozaduras, lo que puede indicar que el pañal está demasiado apretado. Pañal está empapado. Los pañales más grandes son capaces de absorber más, ya que tienen más gel absorbente. Sin embargo, los pañales también pueden presentar filtraciones debido a que son demasiado grandes. Asegúrese de que el pañal se ajusta cómodamente alrededor de la cintura y los muslos realizando movimientos con sus dedos alrededor de los bordes y comprobando que no existen desajustes. Los pañales tienden a reventarse ya que la cubierta trasera del pañal es difícil de sellar. En muchos casos ocurren por usar un tamaño incorrecto o por no estar totalmente ajustados al bebé. Reciba un cordial saludo del Equipo Dodot